Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Cita de: superpokes en 26 de Abril de 2013, 13:55
Pues creía que preguntabais por lance, no os conozco bien todavia

No. En los post anteriores la gente ponia "no he apuntado a deke" en los siguientes se hacian listas donde salias como que no habias apuntado a deke y no dijiste nada.

superpokes

Un secreto, me salto la mitad de vuestros posts y me paro a leer detenidamente cuando veo mi nombre. Es mi forma de leerme 4 páginas en 1 minuto
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

superpokes

Porque vais muy rapido para mi
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

superpokes

CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Neobody

entonces los post con tu nombre con toda una linea para el solo en el que salia qye no habias apuntado a deke tampoco lo leiste.

Yo quiero saber sobre tu accion

superpokes

Cita de: Neobody en 26 de Abril de 2013, 15:48
entonces los post con tu nombre con toda una linea para el solo en el que salia qye no habias apuntado a deke tampoco lo leiste.

Yo quiero saber sobre tu accion

no he pillado lo primero
y la acción todavía no, quizá al día siguiente, hay tiempo, que todavia no ha muerto nadie  :(
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Neobody

has dicho que solo lees los post con tu nombre. Y hay post con tu nombre donde dice que no apuntaste a deke

superpokes

Cita de: Neobody en 26 de Abril de 2013, 16:08
has dicho que solo lees los post con tu nombre. Y hay post con tu nombre donde dice que no apuntaste a deke

Lo decía por decir. Si no no habría leido lo de la pregunta de quien apunto a deke. Que mirandolo asi no se como me pude confundir  :/

Y no se de que post me hablas
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Deke

Artemis, a veces te falta algo de rotundidad :lol:
Vamos a ver, creo que hay gente que no lo está pillando:

Esta ha sido la ambientación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No parece un envenenamiento:
-ni por ambientación (es una hemorragia)
-ni por tipo de ataque (no dice que se esté muriendo poco a poco; parecen heridas de las que se acumulan, como en Mafia Naciones Unidas).

Y sin embargo es bastante posible que lo sea, en vista de que según Artemis le viene info de eso en el rol. (¿Puedes detallarla?)

Cheese y Felix lo han llamado envenenamiento antes de que se hubiera sabido nada. Me parece lo bastante sospechoso.

Cita de: AnotherCheese en 26 de Abril de 2013, 11:27Lo de Deke lo digo porque ambos han metido la pata en las últimas mafias en las que han participado, siendo ciudadanos digo, justamente por obsesionarse por ese tipo de cosas (igual que Neobody en Naciones Unidas). Así que me parece raro que un tío como él venga a darle extrema importancia a algo que es una tontería como una casa.

Eso está DESCARADAMENTE dicho para desacreditar.
Y encima es mentira, supongo que para los que no me han visto jugar últimamente. Pero Mafia Arkham (que es la ÚNICA que yo he jugado últimamente, ¿de qué otras partidas hablas tú?) nos salió a los ciudadanos estupenda precisamente porque acorralé a Lance cuando dijo una incoherencia. Como en tu caso ahora.

Cita de: superpokes en 26 de Abril de 2013, 15:24Un secreto, me salto la mitad de vuestros posts y me paro a leer detenidamente cuando veo mi nombre. Es mi forma de leerme 4 páginas en 1 minuto

Superpokes, empieza a echarle huevos o pide sustituto. Para jugar así no juegues.

Es como apuntarse a un partido de fútbol y que luego cuando tu equipo te pase el balón, tú te niegues a cogerlo.

superpokes

CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:15]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]