Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Yo ya estoy fabricando mis roles, yo prefiero una partida equilibrada mas que todo roles de informacion.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2012, 14:55
Cita de: FelixCefiro en 05 de Junio de 2012, 14:53
A ver, una lluvia de roles invstigadores sería inútil, porque alguno/varios caerían en la mafia y falsear es tan fácil como "olvidarse comentar X".
Claro, que ellos en lugar de darse roles de matar y tal, seguro que aceptan los que les ofrezco yo :lol:


Hombre, tiene su punto arriesgarse a liarla parda *.* Y si tienen muerte común, yo prefiero un rol investigativo para asegurar que el tiro sea útil que dos tiros, que eso Cal digo yo que lo limitaría para no ser una expres.

Mskina

Cita de: ayrendor en 05 de Junio de 2012, 14:58
Yo ya estoy fabricando mis roles, yo prefiero una partida equilibrada mas que todo roles de informacion.


¿A qué le llamas equilibrada, si no sabes cuántos bandos hay ni cuántos mafiosos ni nada?

Es que no creo que esta partida sea precisamente de 5 mafiosos y 13 ciudadanos :lol:

ayrendor

Una que tenga de todo. Yo mis partidas las hago primero eligiendo los personajes/roles. Luego ya hago los bandos. No necesitas saber exactamente cuantos bandos hay para tener una partida rica y con fundamento.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Shadark

Cita de: ayrendor en 05 de Junio de 2012, 15:19
Una que tenga de todo. Yo mis partidas las hago primero eligiendo los personajes/roles. Luego ya hago los bandos. No necesitas saber exactamente cuantos bandos hay para tener una partida rica y con fundamento.


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mskina

Cita de: ayrendor en 05 de Junio de 2012, 15:19
Una que tenga de todo. Yo mis partidas las hago primero eligiendo los personajes/roles. Luego ya hago los bandos. No necesitas saber exactamente cuantos bandos hay para tener una partida rica y con fundamento.
Pero yo quiero ganarla :lol:

Mskina

Es decir, tú mismo has dicho que la partida ya se está jugando...

ayrendor

Cita de: Shadark en 05 de Junio de 2012, 15:20
Cita de: ayrendor en 05 de Junio de 2012, 15:19
Una que tenga de todo. Yo mis partidas las hago primero eligiendo los personajes/roles. Luego ya hago los bandos. No necesitas saber exactamente cuantos bandos hay para tener una partida rica y con fundamento.



Esperaba que alguien lo pillara :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Buenos días.

¿Alguien quiere algún rol en particular?

Neobody

Bomba señuelo, del que atrae todas las muertes nocturnas

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]