Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia: El Olimpo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 22 de Mayo de 2014, 17:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

La mía es apuntador + rastreador al mismo tiempo, no necesariamente sobre el mismo jugador.

FelixCefiro

Y cómo te justifica eso tu dios?

Deke

"Gracias a mi poder del conocimiento".

Lance

Recuento de votos:

Deke (1): raul
raul (1): Felix

Con 4 jugadores vivos y presentes, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar).

El plazo acaba MAÑANA, Miércoles 5 a las 21:00.

FelixCefiro

Quiero saber qué opináis. Los 3.

raul_isl

Mi voto esta claro. Pienso que Deke esta intentando liarla, y que ya lo intento ayer con escaso resultado.

Lance

Recuento de votos:

Deke (1): raul
raul (1): Felix

Con 4 jugadores vivos y presentes, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar).

El plazo acaba HOY, Miércoles 4 a las 21:00.

Deke

Todos hemos salido verdes, así que algún rol falso (temporal, espero) tiene que haber. Si Lance encima de eso ha metido acciones ninja esto es una locura, por lo que veo más probable que sea risl. Es mucha casualidad que a todos los bloqueados les estuviese apuntando él, y solo éramos cinco.

Voto risl

raul_isl

Ya, claro, meter un ninja donde todos tienen accion de apuntador, bloqueador e investigador en una partida de un solo mafioso es una locura. Si, y que mas.

Deke

Es que sea quien sea tiene un rol falso. Si encima es ninja, nuestras acciones no sirven de nada.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]