Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik


Nyrdana

Y yo que cojones se que es...soy una célula NK y tengo 3 oportunidades de matar a un mafioso por la noche. Solo lo he usado la noche 0 contra uno de los que ha dicho ser plaqueta, así que es el único que es 100% ciudadano.

Der Metzgermeister

Me suena todo a cuento chino del Monte Xiao Ming. Me parece que te vas a llevar el voto de la muerte por minervoso. Explícate mejor o muere.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Pues mejor no lo puedo explicar :lol:

Tengo 3 oportunidades de matar en la partida, y si es mafias me lo cargo. Que me investiguen esta noche si queda alguien que haga eso, porque me parece que soy yo ese.

Noche 0: Disparo a Psyro. Es ciudadano
Noche 1: Nada
Noche 2: Nada

Hale, que os den...me tengo que ir.

Voto: Mystik


Vegestorix

Me estas diciendo que tienes tres oportunidades de matar a uno y lo usas solo en la noche 0 al azar?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mystik

Cita de: Anadryn en 19 de Junio de 2010, 13:25

Voto: Mystik




Ju. Bueno, a tu favor he de decir que eso lo he estudiado en clase pero... porque siempre me acaban votando a mi? xD

Haber, antes de k empiece a subirse gente al carro, si dudo tanto de que haya tantos roles iguales es porque yo no tengo ninguno de los anteriormente mencionados y sigo siendo verde.

Nyrdana

Tu no has entendido la parte de que solo mato mafiosos no?

Si es ciudadano NO muere.

Y Psyro no es azar xD

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Junio de 2010, 11:33
Usted no vote tan deprisa, que está entre los amarillos :lol: Le tenemos vigilado.

¿Me está usted copiando?  :lol:

Cita de: Psyro en 19 de Junio de 2010, 12:26
voto: anadryn

¿De verdad no tienes nada que decir sobre las tres hipótesis actuales, sobre el alarmantemente elevado número de presuntos ciudadanos rasos (8 de 20) ni hacer ningún tipo de coña?
DA: Psyro

Cita de: Mystik en 19 de Junio de 2010, 12:28
De hecho preferiria lincharla a ella y invetsigar a Anadryn pero bueno... si veo que hay que votarle se le vota.

Mystik, esto tiene pinta de que no hay investigador, y si lo hay son los Linfocitos B, pero no tienen pinta de serlo.

Cita de: Vegestorix en 19 de Junio de 2010, 12:33
Desvoto

A ver si os lo vais a cargar antes de que se pueda explicar ¬¬

Yo soy de los buenos, si se me vota diré mi rol, hasta entonces prefiero no decirlo :]

Y yo tambien creo que alguna plaqueta o globulo rojo es mafia, alguno de los que se subieron al carro con lo de "oh yo tambien soy de eso"  al ver que aparecían repetidos

Exacto, CUIDADO QUE NOS LO CARGAMOS ANTES DE TIEMPO.
De hecho, Desvoto.

Vegestorix, si eres mafias, al no decirnos tu rol pero insinuar que es importante, sólo pareces más sospechoso.

Si de verdad eres ciudadano con un rol importante, lo que tendrías que haber hecho era inventarte algún rol que pase por el aro pero que no te convierta en el próximo objetivo de los mafias.

Ahora, si eres ciudadano vamos a desconfiar de ti, y si eres mafias te vamos a pillar antes.

Cita de: Rohi en 19 de Junio de 2010, 12:39
A ver, álmas de cántaro... Qué es más probable, que haya algún mafiosillo infiltrado entre los frágiles eritrocitos y plaquetas sin acción, o entre la gente que no ha dicho su rol porque seguramente tenga un rol bueno (visto lo visto con los otros) y no le sale del nabo ponerse una diana en el culo?

Si revisáis mis mensajes desde el principio ya dije que no me parecía muy bueno ir desvelando los roles (amén de que no me ha gustado nunca).

Vamos, que no digo que no haya ningún mafioso entre los que no han dicho nada, pero veo más probable de que los mafiosos se esten descojonando de nosotros al haberse infiltrado entre las células sin acción

Masuneo ferviente y vigoroso a lo de que, objetivamente hablando, parece más probable que haya al menos un par de mafiosos infiltrados entre las plaquetas y los especialmente-sospechosos-para-mí eritrocitos.
Y a lo de que desvelar roles desde el principio fue una mala idea.

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Junio de 2010, 12:44
Actualizo, que YoYo2 ya había dicho rol.

Es pronto para fiarse de lo que ha dicho YoYo, pero si ha dicho la verdad, tiene que haber mafias entre los ciudadanos rasos por huevos.

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Junio de 2010, 12:47
Ah, y eres un cachondo Rohi :lol: Sólo quedan 4 posibilidades para coger mafiosos (que habrá 2, según mis intuiciones) así que los mafiosos es probable que ya sepan quién es el médico. Bravo, ¿eh?

Desvoto: Anadryn

Vamos a dejar que se explique, no vaya a ser que nos carguemos al médico con la tontería uhm

Que no, hombre. Que no tiene pinta de que haya médico. (Y si lo hay está jugando muy bien).

Cita de: Mystik en 19 de Junio de 2010, 12:51
Me siguen sobrando una plaqueta y un globulo rojo.

Como mínimo, diría yo. 6 rasos de 20...está algo mejor.
De todas formas daos cuenta de que, a la hora de inventarse un rol falso Ollivanderesco, es más seguro decir que eres un eritrocito que una plaqueta. Es de esperar que Leinster haya metido plaquetas. En cambio, no tiene por qué haber metido eritrocitos en absoluto.

Por otra parte, me resisto a creer que el 100% de los eritrocitos sean mafias porque es una táctica extremadamente arriesgada y si linchamos a alguno de ellos quedarían al descubierto los demás.

Cita de: Anadryn en 19 de Junio de 2010, 13:25
Pues mejor no lo puedo explicar :lol:

Tengo 3 oportunidades de matar en la partida, y si es mafias me lo cargo. Que me investiguen esta noche si queda alguien que haga eso, porque me parece que soy yo ese.

Noche 0: Disparo a Psyro. Es ciudadano
Noche 1: Nada
Noche 2: Nada

Hale, que os den...me tengo que ir.

Voto: Mystik

Aunque en principio me suena a rol falso, me extrañaba que no saliesen las NK y la acción es plausible.
Si hay otros que sean NK, a lo mejor deberíamos pedirles que lo reclamen ahora. (Que nadie lo reclame todavía).
Así tendríamos dos grupos de sospechosos: los mafias estarían entre las NK o entre los demás.

Probablemente deberíamos ponernos a presionar a este hombre:

Cita de: Vegestorix en 19 de Junio de 2010, 13:29
Me estas diciendo que tienes tres oportunidades de matar a uno y lo usas solo en la noche 0 al azar?

Por lo que he leído por aquí, usar algo así con Psyro no es usarlo "al azar".
Si solamente tiene tres oportunidades de matar, yo en principio me creo que se las guarde hasta que esté más seguro.

Cita de: Mystik en 19 de Junio de 2010, 13:31
Ju. Bueno, a tu favor he de decir que eso lo he estudiado en clase pero... porque siempre me acaban votando a mi? xD

Haber, antes de k empiece a subirse gente al carro, si dudo tanto de que haya tantos roles iguales es porque yo no tengo ninguno de los anteriormente mencionados y sigo siendo verde.

Tú también hueles ahora mismo a mafias una barbaridad. También date cuenta de que, aparte de la Microglía de Clave (que es, en mi opinión, el rol más over de esta partida y era confirmado por las neuronas), el tuyo sería el único rol que nadie más tiene.

Mystik

Haber, yo soy un ivestifgador (creo que a mi rol le llaman así). Antes de que me caigan palos: Soy una Cél·lula dendrítica, colaboradora del SI.

Mystik

Y ahora necesitaria alguien que mirase quien me apunta, no taría mal porque veo que voy a morir esta noche, voy a comer y os cuelgo lo que he encontrado (nada interesante,  :amo:)

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]