Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Rohi en 19 de Junio de 2010, 16:41
Y leinster yo no me he votado

yoyo, a qué se debe tu voto? tu has dicho muy ràpidamente que eres lo mismo que antes... tenemos que creerte porque si?

DA: yoyo
me acusas porque te voto
mafioso
mafioso
mafioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Vegestorix

:lol:

Cuando me maten ya sabeis que mirar.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Junio de 2010, 17:21
Por curiosidad, ¿por qué tienes sospechas de mí? Fui el primero en decir que era plaqueta y a raíz de ahí salieron todos.

Porque eso no significa nada. Porque la mafia podría tener un investigador que haya pillado algún rol. Porque lo de decir la imagen del rol no me impresiona. Creo que la verdadera imagen de más de uno entre los rasos es esta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tú no me dejas indiferente, siempre intentas aportar algo con tus posts y sentar algo de cátedra. Vigilo con lupa a todos los que hacen eso  :gñe:

Cita de: Calabria en 19 de Junio de 2010, 17:22
resumiendo deke: que piensas que todos podemos ser mafiosos y no te fías del investigador, ni de los confirmados por el investigador, ni de las células rasas, ni de los vigilantes...hijo, según tú tendríamos que hacer un suicidio colectivo para confirmarte nuestros roles

Me gusta ver cómo reaccionan los demás antes de mojarme y decantarme por una hipótesis.
Una pista:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

En serio, compraos una vida y hacedme un resumen.

Desvoto

Deke

Cita de: Minerva en 19 de Junio de 2010, 19:14
En serio, compraos una vida y hacedme un resumen.

Desvoto

Oiga, que no es tan difícil. Tómese usted su tiempo y póngase a leer. No hay mucho tocho.

Le adelanto que le he hecho un DA  :wiiiiii:

Lance

Joder, votais a alguien que dice su rol, que vale que puede ser una mentira, pero podría ser perfectamente problable... Aunque eso de que fuera dos noches a por Minerva... :/

Id a por Rohi, del que tiene una acción que no le ha servido de nada pero que la podría comentar o algo, o a por una puñetera plaqueta o globulo, que si nos vamos a cargar a un ciudadano, que sea uno sin acción...

Rohi

Pues ya ha llegado el momento de hablar, creo.

Soy un Neutrófilo, las primeras células fagocíticas que llegan al lugar de la inflamación. Fagocito básicamente BACTERIAS, por eso daba la razón a Der en que hubiera dos mafias. Si sólo hubiera una no me lo especificarían ni existiría mi rol, porque en la realidad también es lo que hace el neutrofilo.

Tengo intentos infinitos de intentar matar por la noche, pero sólo mueren si atino a una bacteria.

No son bacterias:

Der

Psyro

Calabria.


Hala.

Deke

Esto le da credibilidad a Mystik, que dijo que es dendrítica y reconoce virus. Parece que se confirma que hay dos mafias.

También le da un poco de credibilidad a Vegestorix, que dice lo de que mata al padrino si atina quién es el padrino, aunque con eso del nanobot sigue tocado...

Voy a releérmelo todo.

Vegestorix

Cita de: Lance en 19 de Junio de 2010, 19:33
Joder, votais a alguien que dice su rol, que vale que puede ser una mentira, pero podría ser perfectamente problable... Aunque eso de que fuera dos noches a por Minerva... :/

Ya, cagada épica, pero ya digo demasiados exámenes cafeina y llegar y decir a quien mato, minerva que parece que se hace la loca, a ver si hay suerte (las otras dos las hice con un dado de 20, que hasta ahora no me había fallado T_T)

Esta noche aún no se a por quien iré (si no me linchan claro)
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]