Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Claro, en cambio, para no votarte a ti, sabemos que? oh wait, no sabemos nada de ti.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Y dale conmigo, coño. Mañana deke tiene mi voto, huele a hiena que va a por minerva solo porque sabe que va a palmar. Y encima tiene las pelotas de acusar gente cuando es de los pocos que no han dicho ni rol ni nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Remato con el último voto o esperamos a que diga su rol?
        

delete_this

Ostias, esto estaba abierto.

No he releido y tal, pero minerva esta minervosa -.- .

No me gusta tampoco pero nada psyro.  Esta jugando a encajar las piezas, y no me da buen rollo en general. Y por el tipo de encajes que intenta hacer, me inclinaria a pensar que risl y jugon son efectivamente ciudadanos.

Luego lincho a minerva si eso, voy a releer

Dr3am3r

A ver, la pregunta en cuestión es: algo más que se pueda añadir o sacar alguna información extra antes de acabar el día o está todo comentado /respondido y terminamos con esto ya?


        

Psyro

Cita de: Burningivie en 27 de Julio de 2010, 01:19
Ostias, esto estaba abierto.

No he releido y tal, pero minerva esta minervosa -.- .

No me gusta tampoco pero nada psyro.  Esta jugando a encajar las piezas, y no me da buen rollo en general. Y por el tipo de encajes que intenta hacer, me inclinaria a pensar que risl y jugon son efectivamente ciudadanos.

Luego lincho a minerva si eso, voy a releer

Loles mil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: jug0n en 27 de Julio de 2010, 01:07
Claro, en cambio, para no votarte a ti, sabemos que? oh wait, no sabemos nada de ti.

Cita de: Psyro en 27 de Julio de 2010, 01:09
Y dale conmigo, coño. Mañana deke tiene mi voto, huele a hiena que va a por minerva solo porque sabe que va a palmar. Y encima tiene las pelotas de acusar gente cuando es de los pocos que no han dicho ni rol ni nada.

Ni lo sabéis vosotros, ni lo sabe la mafia.

Psyro

Que os dejéis de misterios, cojones. Otro como raul al principio, mira que no os gusta poneros místicos cuando estais canteandoos con vuestro rol.

Han salido ya multiusos, investigador, apuntador, bloqueador, doblevoto  y vigilante de los ciudadanos. El rol importante que queda es el médico y eso lo se yo, lo sabe la mafia y lo sabe un niño de seis años. Si eres tu, dilo claramente, y si no dejate de secretos a estas alturas, que no mereceras tanto la pena.

El rol de jug0n coincide al dedillo con lo que ha ido ocurriendo. Ha dicho que ah resucitado por una máscara, igual que en el anime. Y yo os aseguro que hay una máscara nueva en juego. Para mi, raul y jug0n son los unicos seguros. Mystik, el único probable. Des el siguiente menos sospechoso. Al resto me acerco con un palo, y a minerva casi que mejor con el palo le damos en la cabeza :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl


Skiles

Psyro: 1 voto (Minerva)
Minerva: 5 votos (jug0n, raulx2, psyro, Deke)

Con 9 jugadores vivos, se necesitan 5 votos para linchar

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]