Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 01:32
Cita de: Skiles en 10 de Septiembre de 2010, 01:30
Como que no?  :lol: Estaba obsesionada con el doble voto ciudadano. Por lo que debía morir. O iria contra él durante toda la partida.
Y lo iba a linchar ella sola?

Es que no se sabía de qué era capaz Claire, y ni siquiera admitía su identidad. Si hubiese dicho, "Vale, os la he intentado colar, en realidad soy Claire y si me apunta es Kate se convierte en mi colegui, seamos todos amigos".

YoYo

Cita de: Deke en 10 de Septiembre de 2010, 01:36
Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 01:32
Cita de: Skiles en 10 de Septiembre de 2010, 01:30
Como que no?  :lol: Estaba obsesionada con el doble voto ciudadano. Por lo que debía morir. O iria contra él durante toda la partida.
Y lo iba a linchar ella sola?

Es que no se sabía de qué era capaz Claire, y ni siquiera admitía su identidad. Si hubiese dicho, "Vale, os la he intentado colar, en realidad soy Claire y si me apunta es Kate se convierte en mi colegui, seamos todos amigos".
Pero da igual, la mafia tenía casi ganada la partida, no podíamos arriesgarnos a dejar vivos a todos los mafiosos un día más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 01:37
Pero da igual, la mafia tenía casi ganada la partida, no podíamos arriesgarnos a dejar vivos a todos los mafiosos un día más

Ahí tienes razón...pero eso, por lo visto, sólo tú te lo olías. Los otros se pensaban que tener a 0 mafiosos muertos en Día 4 no era motivo de preocupación  :gñe:

Que eso es otra, yo cuando recibí el rol y descubrí que no tenía rol falso y que estaba solo, me acordé de la familia de Calabria en varios idiomas. Y al final ha sido un perfect.

Minerva

Cita de: Deke en 10 de Septiembre de 2010, 01:41
Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2010, 01:37
Pero da igual, la mafia tenía casi ganada la partida, no podíamos arriesgarnos a dejar vivos a todos los mafiosos un día más

Ahí tienes razón...pero eso, por lo visto, sólo tú te lo olías. Los otros se pensaban que tener a 0 mafiosos muertos en Día 4 no era motivo de preocupación  :gñe:

Que eso es otra, yo cuando recibí el rol y descubrí que no tenía rol falso y que estaba solo, me acordé de la familia de Calabria en varios idiomas. Y al final ha sido un perfect.

Aún no entiendo cómo te arriesgaste conmigo la primera noche, siempre muero linchada super deprisa :lol:

YoYo

Entonces tampoco lo hice tan mal habiendo jugado solo el último día :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Minerva en 10 de Septiembre de 2010, 01:46
Aún no entiendo cómo te arriesgaste conmigo la primera noche, siempre muero linchada super deprisa :lol:

No lo hice por tu fama. Por lo general, y sea cual sea mi rol, no suelo apuntar a la gente por las noches según la fama que tengan. En ocasiones hasta tiro de random.org, para no dejarme llevar por prejuicios.

De todas formas, es lo que le comentaba a Skiles antes. Yo estaba dispuesto a vender a todos los mafiosos del mundo si con eso ganaba credibilidad, pues si yo moría perdía la mafia, y yo no tenía rol falso. Además, con solo 14 jugadores...no había muchos roles falsos posibles. Pensé en decir Ilana durante algún tiempo, menos mal que no lo dije.

Lance

Cita de: Deke en 10 de Septiembre de 2010, 00:53
Lance no era mafias, le reclutamos hace dos horas  :lol: Yo estaba pensando en reclutarte a ti, que lo solicitaste, pero a Lance le podíamos vender si era necesario, y así desviar la atención de Der.

Oh, así que solo me queríais para venderme, eh X(

Bueno yo ya os dije que Der era mafias y nadie me hizo caso... :O

Der Metzgermeister

Pero que daba igual, que si me intentabais linchar me iba a dar yo el último voto y seguía vivito y coleando :O


:lol:


Y Jug0n, nosostros pensábamos que Sayid era el vigilante, pero no que fueras tú.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo veo 3 grandes fallos en esta partida:
Raul matando a Aliena
Lance usando su rol diurno a su bola y sin decirlo antes
jug0n, que era un candidato de esos, y no dijo nada sobre lo de que no pudieran ser reclutados :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Objetivamente creo que la partida tiene estos fallos:

- Lo suyo es que Deke hubiera tenido X reclutamientos con los que pudiera conservar los roles de los reclutados con "alguna" restricción sobre a quién reclutar quizás.
- Si das la opción de reclutar indefinidamente, que los ciudadanos se vuelvan rasos (aunque en esta partida ha dado lo mismo lo de las habilidades ya que la única acción que conseguimos fue la de Skiles y se lo podía inventar como quisiera) con restricciones sobre quién reclutar.

No sé, a mí al menos me ha parecido un paseo como mafioso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 14:02]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]