Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Kyra en 29 de Abril de 2013, 14:59Deke me parece muy bien que pongas tu opinión pero mójate y vota a alguno de los dos como el resto

Que no tengo voto, me lo quitó Mskina :lol:

Pero no tengo problema pa mojarme, votaba a Superpokes si pudiera. Lo de que haya investigado justo a los que se sabe su rol es lo que más me cuesta creer.

Y está que tú le has visto apuntando a gente que él niega. Si él es ciudadano eso sólo sería posible mediante alguna circunstancia muy rara, tipo "es que esa noche desviaron tu acción" o "es que esa noche desviaron su acción" o similar.

Neobody

yo prefiero oir a raul/maxus/ayr a ver que opinan antes de que acabe el dia.

Maxus

Yo ya he opnado, neo. Lo de sp está claro que miente, aunque es cierto que siempre juega así. Pero viendo que Kyra le ha pillado, pues...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody


Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Algún motivo tendrás...

FelixCefiro


Maxus

Cita de: FelixCefiro en 29 de Abril de 2013, 21:30
Y eso, Maxus?  :huh:

Prefiero guardármelo. Al menos hasta el siguiente día.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Anda que bien le gusta a la gente la intriga. Maxus, prefiero que lo digas ya, eso del día siguiente suena a "voy a ver si consigo una buena excusa" o "espero que para el próximo día esten tan atentos a otras cosas que no se acuerden de mi"

¬¬



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Cita de: Eritea en 29 de Abril de 2013, 21:47
Anda que bien le gusta a la gente la intriga. Maxus, prefiero que lo digas ya, eso del día siguiente suena a "voy a ver si consigo una buena excusa" o "espero que para el próximo día esten tan atentos a otras cosas que no se acuerden de mi"

¬¬

El día se acaba en menos de 3 horas. ¿Soy tan estúpido de decir algo como eso para que os fijéis en mí a estas alturas del día? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]