Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Lance: 1 voto (Lance)

Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.

Tenéis hasta el Martes 11, a las 11.59 de la mañana.

Neobody

deke nos aviso a todos los del grupo a la vez de eso sin venir a cuento. asi que no nos lo.dijo solo a nuestro grupo y pa que dices eso lance? Incitar a ver si alguien lo usa a ver si se da un pasito a anadir muertes? iluminame como ayuda eso a encontrar mafiosos

Artemis

Cita de: Lance en 09 de Junio de 2013, 00:28
Cosa-que-es (Verde/Rojo)
Y Deke nos deja ahí con la duda, es lo mismo que el resto de jugadores que no sabes para que lado van, pero con ese doble color dentro del rol que nos sorprendió un poco al grupo. Igualmente tiene una acción que me hace creer que es verde, así que quería saber si había algún caso similar...
No se exactamente a que te refieres ¿A uno de vuestro grupo le sale el rol de un color distinto del negro? En el nuestro me temo que no hay nada de eso.
Cita de: Kyra en 08 de Junio de 2013, 22:44
Yo no diría quien tiene cada rol porque si tenemos suerte y los mafiosos no están en todos los grupos les daríamos demasiada información. Y ahora mismo saber quien tiene cada rol no nos sirve para mucho.
This. Decir en que grupo estamos cada uno no creo que les beneficie de ninguna manera, pero soltar roles sin saber como está distribuida la mafia es arriesgado. Igual que intentar usar nuestras acciones del mundo de los sueños sin estar seguros. Es mejor desperdiciar alguna de sus posibles utilidades que arriesgarse a perder un jugador.

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Buenos días, ya me acabo de meter y me lo he leído todo. Yo estoy dentro del grupo de Minerva y Neo.

Skiles

Cita de: Ydrojen en 09 de Junio de 2013, 13:02
Pues fíate, yo estoy en su grupo y corroboro todo lo que ha dicho hasta ahora.

Todo lo que ha dicho lo sabemos casi todos, así que yo por eso no me fío. Ya que cualquiera puede ser mafioso. Todos sabemos los roles de todos, lo único que no sabemos es su aliniación. Así que por mi parte no me fío ni de los de mi grupo, pero no me queda más remedio que hacerlo a medias.

Lance

Cita de: Neobody en 10 de Junio de 2013, 02:30
deke nos aviso a todos los del grupo a la vez de eso sin venir a cuento. asi que no nos lo.dijo solo a nuestro grupo y pa que dices eso lance? Incitar a ver si alguien lo usa a ver si se da un pasito a anadir muertes? iluminame como ayuda eso a encontrar mafiosos

Era solo para saber si alguien sabía si alguien sabía si estábamos en un sueño o no. Si estamos en un sueño, del que ningún grupo es consciente, habría que echarle un ojo a los químicos.


Cita de: Artemis en 10 de Junio de 2013, 02:52
Cita de: Lance en 09 de Junio de 2013, 00:28
Cosa-que-es (Verde/Rojo)
Y Deke nos deja ahí con la duda, es lo mismo que el resto de jugadores que no sabes para que lado van, pero con ese doble color dentro del rol que nos sorprendió un poco al grupo. Igualmente tiene una acción que me hace creer que es verde, así que quería saber si había algún caso similar...
No se exactamente a que te refieres ¿A uno de vuestro grupo le sale el rol de un color distinto del negro? En el nuestro me temo que no hay nada de eso.

No, es algo tal que así:
Personaje de la infancia(Heidi/Marco)
Si el jugador es ciudadano, es Heidi, si es mafioso, es Marco.

Ydrojen

Cita de: Skiles en 10 de Junio de 2013, 11:18
Cita de: Ydrojen en 09 de Junio de 2013, 13:02
Pues fíate, yo estoy en su grupo y corroboro todo lo que ha dicho hasta ahora.

Todo lo que ha dicho lo sabemos casi todos, así que yo por eso no me fío. Ya que cualquiera puede ser mafioso. Todos sabemos los roles de todos, lo único que no sabemos es su aliniación. Así que por mi parte no me fío ni de los de mi grupo, pero no me queda más remedio que hacerlo a medias.

No me refería a que te fiaras de que sea ciudadano, sino a que lo que dice es verdad xD

Es raro que nadie más tenga el rol doble ese Verde/Rojo, pensaba que estaría dos veces y uno sería el verde y otro el rojo.

Neobody

Queda poco para que acabe el día, asi que ire directo al grano. tenemos que ir decidiendo ya si no linchar, si linchar y a quien.

1.- Me han dado un Bloqueador de Sueños? Es una acción conocida que se vea en el grupo?

Me dice que si hacen un sueño esta noche, yo desaparezco de la partida hasta que acabe el sueño y no me podrán hacer nada.

A mi me parece que sirve para enmarronarme con eso de desaparecer y luego volver a aparecer, haciendo que durante un dia no se me pueda ni linchar, ni preguntar nada. DA a quien me lo ha puesto y DA a Skiles / Minerva como posible topo que pasó quien era, porque han usado eso justo conmigo, que puedo parar los sueños, pero con esa cosa me echan un poco de mierda + impiden que pueda pararlo. Demasiada casualidad



Lance

Cita de: Neobody en 10 de Junio de 2013, 16:24
1.- Me han dado un Bloqueador de Sueños? Es una acción conocida que se vea en el grupo?

En mi grupo hay un rol que permite crear acciones tipo inventor, lo hay en algún grupo más?? O sabéis de alguien que pueda regalar acciones/crear acciones o algo similar??
Precisamente en mi grupo también se habló de crear precisamente algo similar a un bloqueador de sueños, por lo tanto esa idea de acción ha salido de mi grupo (no sé si con buena o mala intención)...

Neobody

en mi grupo no hay nada de crear acciones. Pero si hay algo de dar acciones a otro. No me gusta que un inventor cree algo tan basto con todas las cosas que se podrian hacer, buscando que lo hagan con buena intención se me ocurre que es para saber si se hace un sueño y proteger a alguien.

Pero para saber si es un sueño se me ocurren muchas más maneras que no conllevan proteger a un desonocido que no sabes si es mafioso o no con un método que cree sospechas sobre el objetivo.

Tampoco me gusta que haya un rol que puede hacer acciones que no podamos saber con la información que tenemos. Pero si es el único, también me parecería raro porque de nada que pasa algo que no tenemos ninguno en las listas, todos los ojos se van a él.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]