Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Se me fue  :vergu:


Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 13:05
- Lance: ¿Acción? [No recuerdo NADA de él]
- Pois: ¿Acción?
- Der: Activista, conocido miembro comunidad siria con cierta influencia. "Modifica cosas". No ha hecho acción ninguna noche. Confirmado por Chullo.
- YoYo: Investigador ISIS/No-ISIS. [No recuerdo mucho qué ha hecho, salvo ser YoYo]
- Usernemo: Mohammad o algo así. Abuelo. Doblevoto.
- Rumano: Bloqueador.
- Psyro: ¿Acción?
- Ydrojen: ¿Acción? [No recuerdo NADA de él]
- Anadryn: ¿Acción? [Todo lo que le he visto ha sido defender a Der y tacharme de mafioso sin atender a razones]
- Idunne: Tawfiq.
- Deke: Volkan. Carterista. Masón con Chullo.
- Nuly: Morir en lugar de Der (madre) --> Der no sabe que tiene madre
- Chullo: Investigador. Masón con Deke




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Solo he apuntado una noche, la dos (creo que fue la dos, espera que confirmo). Sí, la dos.

Y yo estoy contigo en que Der tiene fans, pero también pienso que estás actuando de manera injustificada, salvo que tengas información que no estás ofreciendo.

@Der, Usenemo dijo que se llamaba Mohammad? Y lo de activista... Activista pro-qué?

Nyrdana

Otro argumento igual. Todo lo que no sean acciones nocturnas no son razones, lo mismo que decía Sinox...a la cual aparte de defender a Der quizás tuve algo que ver en su linchamiento.

Nyrdana

Y Pois dijo ser vigilante con un disparo, que os habéis saltado esa página los que se la hayan leído entera.

Deke

Cita de: Anadryn en 28 de Septiembre de 2015, 13:17Pois dijo ser vigilante con un disparo, que os habéis saltado esa página los que se la hayan leído entera.

Con un disparo que se carga a otro jugador al azar, hay que añadir.

¿Y a quién apuntaste, Idunne?

Lance

Yo no voy a acusar a Der de mafioso, porque no me lo parece como defienden Deke y Mskina
Pero sí que no me gusta nada el "colegueo" que hay entre algunos. Es más, entre los que están votando a Mskina ahora seguro que hay algún mafioso (Anadryn, Chullo, Psyro).
Vale que Mskina, que acaba de llegar, pues no sepa algunas cosas/se tenga que leer la partida, pero es que me parece que están metiendo el voto fácil, que es ir a por el recién llegado que no tiene ni idea.

Un argumento que he visto antes es que Say parecía mafioso... Say no habló casi nada, se pasaba por las noches y analizaba todo bastante bien, a mí no me parecía mafioso, así que por herencia, Mskina tampoco me lo parece (a pesar de que juegue de una manera muy rara).

Desvoto

PD: Mi nombre es Hassan, no he hecho acción ninguna noche.

Idunne

Jodo, será pesao el tío  :lol:

A Lance. Apunté a Lance.

Nyrdana

Cita de: Idunne en 28 de Septiembre de 2015, 13:22
Jodo, será pesao el tío  :lol:

A Lance. Apunté a Lance.

Que noches? Noche 0, 1, 2, 3?

Deke

Cita de: Idunne en 28 de Septiembre de 2015, 13:22Jodo, será pesao el tío  :lol:

A Lance. Apunté a Lance.

MENTIRA :lol: :lol: :lol: :lol:

Idunne

Mentira mis cojones. Salvo que me hayan desviado.

@Anadryn

Cita de: Idunne en 28 de Septiembre de 2015, 13:14
Solo he apuntado una noche, la dos (creo que fue la dos, espera que confirmo). Sí, la dos.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]