Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hydra

Cita de: jug0n en 31 de Agosto de 2010, 14:07
Me hace gracia la gente que dice de presionar sin haber dicho absolutamente nada sobre ellos :lol:

Has de comprender que el modo que tienes de jugar resulta sosechoso. Sin participar y sin aportar.

Cita de: Anadryn en 31 de Agosto de 2010, 15:27
Cita de: Hydra en 30 de Agosto de 2010, 22:01
Cita de: Hydra en 30 de Agosto de 2010, 19:35
Cita de: Hydra en 30 de Agosto de 2010, 13:20
Risl - Miles (busca a Lapidus)
Skiles - Hurley
Der - Richard (busca a Lapidus)
Deke -
Anadryn -
Jug0n -
Mystik -
Wicca -
Windmaster- KATE? , doblevoto  (busca a Lapidus)
Hydra -
Yarot -
Aliena - KATE? CLARE? , silenciadora
Minerva - Desmond (busca a Lapidus)
Burningivie- Jin, mason
Hitman/lance- Widmore
Petyr- (busca a Lapidus)

corregid lo que se me haya pasado, que se haya dicho

Apostaria por que faltan Sawyer, Ben , Jack, Sun, Lapidus, Ilana, Sahid y Humo Negro.

Suponiendo que los que han revelado personaje... no hayan suplantado, ni nos la hayan colado. De los que no revelaron me fio de Petyr y de Deke mas que del resto, porque han participado activamente.

Y sospecho bastante de Anadryn, porque lo considero un jugador que podria haber aportado bastante mas.

De los Jug0n, Mystik, Wicca y Yarot ... pues NS/NC...podrian ser cualquier cosa.

Te olvidas de que estará Jacob y puede que Widmore.

Y resulta gracioso que hables de lo que aportan o dejan de aportar los demás cuando no has dicho absolutamente nada en toda la partida, salvo hacer resumenes y pedir roles de los demás :lol:

Yo de momento no tengo intención de decir quien soy porque lo veo absurdo, cuando en esta partida Jack o Hugo pueden estar reclutados. Lo que si digo es que busco a Lapidus y no le he encontrado.

Lance dice ser Widmore.
Y respecto a que no he aportado.discrepo... he sido de los mas claros mostrando de quien sospechaba en cada momento.

Hydra

Cita de: Minerva en 31 de Agosto de 2010, 15:50
Yo no he visto la serie, además no he leído la lostpedia, así que mi teoría es que ha detenido el linchamiento jacob. Porque soy asín de sobrada.

Wind cada vez me hueles peor.

Dejandonos llevar por las pistas de la narracion de Calabria. Jacob no hubiese parado nunca un linchamiento con 2 tiros al aire.

Nyrdana

Y Widmore creeis que es ciudadano o era ciudadano al inicio de la partida?

Hydra

Cita de: Anadryn en 31 de Agosto de 2010, 17:25
Y Widmore creeis que es ciudadano o era ciudadano al inicio de la partida?

En la tematica de la partida (ultima temporada de Lost), Widmore es llamado a la isla por Jacob, asi que se le presupone ciudadano.

Deke

Cita de: Hydra en 31 de Agosto de 2010, 17:30
Cita de: Anadryn en 31 de Agosto de 2010, 17:25
Y Widmore creeis que es ciudadano o era ciudadano al inicio de la partida?

En la tematica de la partida (ultima temporada de Lost), Widmore es llamado a la isla por Jacob, asi que se le presupone ciudadano.

No creo que sea neutral, le trae Jacob, pero nunca se deja claro qué es lo que pretende Widmore en la última temporada, es un personaje secundario.
Se supone que quiere llevar a Desmond a la fuente de energía, para que haga al Humo Negro mortal. Luego le matan, pero Desmond continúa con el plan. Tiene éxito, pero Desmond muere por la sobrecarga de energía.

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Happily_Ever_After#L.C3.ADnea_de_tiempo_original_.282007.29:
"En ese mismo instante llega Widmore y unos de sus ayudantes junto con Desmond, al ver la escena este se sorprende a lo que Widmore pregunta a Zoe: ¿Estamos listos? Tras esto los hombres de Widmore amarran a Desmond en la silla ubicada dentro del cuarto. Afuera en las instalaciones a través de monitor observan lo que ocurre en el cuarto. Jin  enfurecido le dice a Widmore que el no esta dispuesto a ayudar si siguen con lo que planean hacer, a lo que Widmore le responde que Desmond es la unica persona que ha resistido a un evento electromagnetico, y necesita saber si lo puede lograr de nuevo, finaliza diciendo que de lo contrario todos moriran. Todo termina con un desmond azotado y abrumado por los destellos electromagnéticos de la máquina. "

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/What_They_Died_For#En_el_pozo:
"Ben le pregunta a Locke qué fue lo que le dijo Widmore, Locke le cuenta que Desmond sería algo a prueba de fallos, un último recurso. Si mata a todos los queridos candidatos de Jacob, Desmond sería el último recurso para no dejarle ir. Locke parece feliz de todos modos y Ben pregunta por qué. Locke cuenta entonces su plan a Ben: cuando encuentre a Desmond, lo ayudará a hacer lo que él nunca pudo hacer, "destruir la Isla". "

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/The_End_-_Part_1#L.C3.ADnea_de_tiempo_original_.282007.29
"Desmond llega a una cámara bajo la cueva después de pasar algunos esqueletos. Encuentra la Fuente principal, una piscina bajo una pequeña catarata y una piedra cilíndrica en el centro. Desmond se mete en el agua mientras la energía electromagnética emana de la Fuente. Jack y Locke oyen los gritos. Desmond alcanza el centro total con la piedra y la levanta, como si removiera un gigantesco tapón del centro de la piscina. El poder que emanaba la Fuente se para en seco y la energía electromagnética retrocede. La luz se apaga, la piscina se vacía. Desmond grita "¡NO!" y Locke le dice a un Jack muy preocupado: "Parece que estabas equivocado". Locke se despide y sale de la cueva ante numerosos terremotos que comienzan a descascarar la Isla.
En un arrebato de furia Jack persigue a Locke y comienza a golpearlo en la cara, su boca se llena de sangre y Jack exclama "Parece que tú también estabas equivocado", dando a entender que el Hombre de Negro se ha vuelto mortal tras el apagón de la luz."

Lo otro que se me ocurre que Widmore hace es poner una bomba en el avión de Lapidus:

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/The_Candidate#L.C3.ADnea_de_tiempo_original_.282007.29:
"Locke se aproxima al avión y es recibido por los guardias de Widmore que le disparan repetidas veces. Locke le rompe el cuello a uno de ellos y le dispara a otro, tomando luego su reloj digital de pulsera. Sube al avión para inspeccionarlo y en uno de los compartimentos encuentra varias cargas de explosivos C4. Los losties llegan también al avión y encuentran a los hombres muertos. Locke sale de dentro del avión y exclama que él los ha asesinado, pero que Widmore sabía que lo haría, sino nunca hubiera movido las barreras sónicas. Widmore pretendía juntarlos a todos en un pequeño espacio donde no tuvieran oportunidad de salir y así matarlos a todos juntos con el C4. "

Hipótesis 1: Lance busca a Desmond, si lo encuentra puede sacrificarlo para hacer al Humo Negro mortal.
Hipótesis 2: Lance puede volar el avión por si acaso el Humo Negro encuentra a Lapidus.

Mantengo mi voto a jug0n, todavía no ha dicho rol.

jug0n

Desmond no muere.

Tu tampoco has dicho tu rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Ah, Hydra, mi forma de jugar sería sospechosa si nunca jugara así, pero siempre lo hago, para mi es mas sospechoso andar pidiendo roles a diestro y siniestro sin ofrecer el tuyo ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: jug0n en 31 de Agosto de 2010, 18:29
Desmond no muere.

Tu tampoco has dicho tu rol.

jug0n tiene razón, me he hecho la picha un lío. Desmond sobrevive.

Lance

Desvoto
Voto Hydra

Bueno vuelvo como estaba al principio del día, creo que Hydra tiene posibilidades de haber sido reclutado y si cada uno va con un voto por libre aquí se acaba sin presionar a nadie y estamos como en días anteriores o peor...

Aunque sigo pensando que Deke juega muy raro...
Y me arriesgaría a decir que Anadryn es mafioso o neutral...

Nyrdana

Yo me arriesgo a decir que soy ciudadano, y además se quien soy...no como vosotros!  :laugh:

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]