Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

y mientras. Me gustaria que deke u otro dijera si sigue pensando que soy neutral para solventar ese tema y no entorpezca mas adelante

Artemis

Sin ninguna intención de meterme donde no me llaman, creo que solventar ese asunto está en tu mano. Si te preocupa que piensen eso, haz que dejen de pensarlo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Buenos días.

Cita de: Neobody en 17 de Abril de 2013, 01:45y mientras. Me gustaria que deke u otro dijera si sigue pensando que soy neutral

Sí.

Y más teniendo en cuenta que tu contestación ha sido "Es cierto, mi comportamiento ha sido sospechoso; tanto que si fuese neutral ya me habría delatado, así que no puedo serlo":
Cita de: Neobody en 13 de Abril de 2013, 15:01Y deke si soy neutral que carajo estoy haciendo? Lo mas que se me ocurre con lo que dices es que quiera buscar a otro elfo. pero entonces lo normal seria que nos busquemos mutuamente y ya me he descubierto.

Lance

Epic  :lol:
Vamos, por la ambientación parece que me han atacado, pero no me creo que la mafia haya hecho precisamente eso xD

Say tu ambientación pone algo de lo que te ha pasado??  :huh:

Neobody

no. tengo que preguntarlo porque no se me ocurre como puedo ser neutral.

Se me acusa de neutral por informacion privilegiada. Esta informacion es que por como son los asesinatos nos descartaron a los elfos como sospechosos. Y que mi pueblo va a firmar la paz.

Y tambien por querer saber las razas para hacer algo en dia uno sin revelar informacion importante con la trampa que le hice a ayr por si un mafioso intentaba encubrir su personaje diciendo que era elfo. Y que mi objetivo sea encontrar las razas. Razas que no se le especifica a nadie en su rol.

Asi que sí. Pregunto por que creen que soy neutral porque en mi corta cabeza no.me cuadra que pueda ser neutral esa acusacion la veo en busca de conseguir alguien a quien linchar.

Neobody

Cita de: Deke en 17 de Abril de 2013, 03:26

Y más teniendo en cuenta que tu contestación ha sido "Es cierto, mi comportamiento ha sido sospechoso; tanto que si fuese neutral ya me habría delatado, así que no puedo serlo":
Cita de: Neobody en 13 de Abril de 2013, 15:01Y deke si soy neutral que carajo estoy haciendo? Lo mas que se me ocurre con lo que dices es que quiera buscar a otro elfo. pero entonces lo normal seria que nos busquemos mutuamente y ya me he descubierto.

Y este post confirma lo que digo arriba. Estas poniendo palabras en mi boca de la forma acusatoria. Yo no dije que no soy neutral porque entonces me habria delatado. Dije que no soy neutral porque no estoy consiguiendo ningun objetivo y no se me ocurre ninguno que puduera ser. los ejemplos de objetivos que tu pusiste para neutral son inverosimiles y te veo cargando en busca de linchar.

AnotherCheese

Bueno, es cierto que los neutrales e independientes suelen tener más información de la debida... pero no siempre se cumple. Yo por ahora no sospecho de Neo, porque tampoco ha hecho nada muy raro, ¿no? :huh:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Yo te acuso de neutral porque perteneces al único grupo claramente diferenciado de los moradores del castillo, un grupo que encima estaba en guerra con nosotros hasta ayer. Tan simple como eso.

Que empieces la partida con información privilegiada no te hace sospechoso por fuerza; podrías tenerla siendo ciudadano pero me parece sospechoso. No sé los demás pero a mí en mi MP apenas me viene información sobre la trama.

Y si las razas no le vienen a nadie especificadas en el rol y tú eres el único interesado en ellas, ¿cómo quieres que no sospeche de ti? Me hace pensar que tu rol tiene alguna cosa que no tenemos los demás.

Cita de: Neobody en 17 de Abril de 2013, 10:08Dije que no soy neutral porque no estoy consiguiendo ningun objetivo y no se me ocurre ninguno que puduera ser.
No. No dijiste eso.
Dijiste "Si soy neutral, ¿qué carajo estoy haciendo?":
Cita de: Neobody en 13 de Abril de 2013, 15:01Y deke si soy neutral que carajo estoy haciendo? Lo mas que se me ocurre con lo que dices es que quiera buscar a otro elfo. pero entonces lo normal seria que nos busquemos mutuamente y ya me he descubierto.
Ahí lo que estás diciendo es "si soy neutral mi comportamiento no me beneficia, sólo me perjudica".

No digo que tengas que ser neutral por cojones pero no me fío de ti ni de Ayrendor.
DA Neobody
DA Ayrendor
Siendo extranjeros y recién salidos de una guerra con nosotros no me extrañaría que tuvierais una segunda condición de victoria o algo así.

Pero lo dicho, tampoco es nada sólido, solo una sospecha.

ayrendor

Deke, con todos mis respetos, tu DA me lo paso por el forro de los cojones.

Si la guerra la empezastéis los humanos, banda de animalillos. Los elfos no atacamos, fuistéis vosotros  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y eso que yo no pongo la mano en el fuego por Neobody ni aún teniendo datos en común, pero vamos, que me metas a mi en el mismo fregado por inspiración divina me parece el acabose.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]