Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

[MAFIA] Ranking Mejores Jugadores

Iniciado por Ydrojen, 09 de Octubre de 2013, 11:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Se me ha ocurrido que para tener otro aliciente más al jugar a Mafia, aparte de quien gana y pierde cada partida podríamos hacer un ranking  de mejores jugadores, de forma que cuando acabe cada partida se votaría a los que creemos han jugado mejor y dependiendo de como queden se suma puntos a su ranking, así además de jugar se intentará jugar bien.

El sistema que se me ha ocurrido seria que cada uno votará 3 personas, con 3, 2 y 1 punto. Luego se suman todos y a los 5 primeros le damos 5,4,3,2 y 1 punto. La tabla del ranking seria tal que asi:


JugadorPuntos GanadosPartidas JugadasMedia
pepito
12
4
3

¿Que os parece?

Lance

A mí me mola la idea.  :afro:
Aunque creo que el master de la partida (que al fin y al cabo es el que verá todo y sabrá si las acciones que se llevan a cabo son buenas o no) tendría que tener un poco más de peso en la votación, o que él pueda votar a 5 en vez de a 3 como el resto de jugadores. No sé...

raul_isl

http://www.cientoseis.es/index.php?board=215.0

ejem ejem.

Aparte de eso, si se hiciera, yo saldria perdiendo siempre :(

Deke

Raul, yo te votaría :llori:

Campaña de apreciación por Raul en el mafia :llori:

raul_isl

Seria bonito, pero nadie se fia de mi pulpito :'(

Mskina


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:04]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]