Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Bueno, esto no se mueve y en esta partida lo de presionar no le veo mucho sentido porque no se que preguntar, pero si que quedandonos quietos no hacemos nada.

Así que empiezo, debemos empezar a mirar donde puede haber mafiosos, intentar cerrar el cerco lo más posible con cosas como uno en cada grupo, uno de los quimicos y así.

Pero para este dia Voto Lance  por ser lo más sospechoso que veo por encima de las teorias de donde puede haber mafiosos por:

- La mentira del votoX7 a ydrojen y que el día a finalizado. Paró la partida impidiendo que se votara, dijera nada hasta que apareciera Deke, que tranquilamente podría haber aparecido al día siguiente.

- Y el voto Kyra al final del día, eso me huele más a mafioso que intentó aprovechar para librarse de un ciudadano, pero luego reculo al ver que lo tendría jodido para defenderse por mucho que dijera luego.

- Todo eso, aderezado con las mentiras y vueltas que dio el primer día. Más lo que ha hecho este, sacar toda la información que puede de uno de los roles que no estan en todos los grupos aún sospechando que se trataba de un investigador.

Y de Skiles, si me dices que eres rastreador y es el unico que te apuntó, le cambio el voto

Lance

Voto: Neobody

Por votarme  :O

Es más
Votox7: Neobody
Y cierro el día

  :wiiiiii:

Neobody

bonita defensa. Yo ya tengo clara mi opinión del día y como debe acabar

Deke

No tengo tiempo ahora de hacer el recuento, pero esos 7 votos son mentira :O

Lance

Pero el primer voto si es de verdad  :O

Además si fuese mafioso, crees que jugaría así?? Más bien crees que mis compañeros me dejarían jugar así??  :lol:

FelixCefiro

Sinceramente, veo más probable que seas mafioso tirándose esta acttud para que pensems que es un suicidio a un ciudadano que tiene algo en mente y por eso actúa así

AnotherCheese

Opino como gato, ese post me ha sonado totalmente mafioso... más que nada por el tono en el que va dirigido.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Yo creo que Lance simplemente está haciendo el chorra, pero es el mas digno a presionar por ahora.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Cita de: FelixCefiro en 15 de Junio de 2013, 23:53
Sinceramente, veo más probable que seas mafioso tirándose esta acttud para que pensems que es un suicidio a un ciudadano que tiene algo en mente y por eso actúa así

Y ser mafioso incluye herirme y quedarme a una vida de la muerte??
Bueno, en realidad también forma parte de mi plan para que penséis que soy ciudadano. Esta noche, si llego vivo, los químicos nos curaran a Ydro y a mí, y entonces podré hacerme la víctima porque me han atacado por la noche. :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]