Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Yo estoy participando ya más, que he estado de examenes :$.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Deke

¿Por qué raul_isl no podía decir su rol? En la serie es una traidora, pero burning la ha hecho humana.

¿Se supone que Petyr es su novio, Galen Tyrol? Pues ese rol lo había reclamado Divvy.

Voto Divarascka

Calabria

Premisas:
Los personajes pueden ser cylons o no independientemente de lo que sean en la serie
Los humanos en general no saben que son humanos
Los que durante un tiempo han actuado como humanos luego pueden convertirse en cylons
Los cylons pueden no conocerse todos entre si

Deducción: No hay cojones a averiguar quién es cylon y quien no por comportamiento, personaje o rol

Conclusión: Propongo linchar usando random.org o a inactivos o cualquier otro método sistemático que se os ocurra hasta que un investigador o similar asome la cabecita para orientarnos

Porque vamos, esto no veo por dónde cogerlo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¿Divy reclamó ese? A ver, si ese es el rol de Petyr digo yo que él la hubiese votado al leerlo ¿no? aunque lo mismo se le coló

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

¡Eh, eh! Un momento, Deke, yo lo reclamé y Petyr no dijo una leñe, y él podría haber dicho algo del tipo "Yo no me creo a Diva. :rolleyes2:" o algo así, y no lo hizo, asique no seas tan ligero con los votos. >_<
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Voto Divarascka

Yo ya decía que no me olia bien...

Divarascka

Yo ya lo he dicho, en mi MP pone que soy:

Galen Tyrol, Ingeniero

Tal cual.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

Primer post de raul_isl después de que Divvy dijese ser Galen Tyrol:

Cita de: raul_isl en 07 de Febrero de 2011, 18:12
Iba a decir algo, pero seguro que es insinuar mi rol, y burning me mandara al carajo.

Dire que se a ciencia cierta que ni yo ni petyr somos la misma persona, y que sin embargo, estamos conectados de alguna forma que explica el porque somos masones.
Pero tanto el como yo somos conscientes de que somos personajes distintos.

La duda de petyr la entenderiais si conocierais nuestros roles, porque a estas alturas de la partida, me extrañaria que no hayamos sido investigados ya.

Y si me votais por presionar es un poco estupido, ya he dicho que no puedo decir mas de lo que he dicho, por muy redundante que suene la frase.

Gente que ha visto la serie, ¿hay algún otro personaje que podría ser Petyr aparte de Galen Tyrol?

Skiles


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]