Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

El ¿Sabías que...? del cientoseis

Iniciado por Sandman, 30 de Noviembre de 2011, 13:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#150
Cita de: Mr Winters en 01 de Diciembre de 2011, 17:20
Yo con el bimba me hago sandwichas.

Inb4 facepalms.

:prey: :prey: :prey:

Lo de "bimba" como expresión para expresar algún leñazo yo en Madrid no lo utilizo no se utiliza, en todo caso digo se dice "pimba" o "pumba", como el de Timón (y no me refiero al de un barco).

Cita de: ayrendor en 01 de Diciembre de 2011, 17:33
¿Sabías que la cabeza pensante del foro de la Era Rayden hacia de todo menos precisamente pensar?

¿Qué cabeza pensante?

PD: Dios, había olvidado lo malos que son los chistes de Sandman.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Deke en 02 de Diciembre de 2011, 09:42
¿Sabías que La Búsqueda de Davia fue un proyecto de Deke que se derrumbó cuando los usuarios empezaron a guardarse la información en vez de compartirla? :llori:

¿Sabíais que algunos usuarios se cagaron en la puta cuando empezaron a recibir mensajes crípticos en sus teléfonos móviles de parte de cientoseis sin haber dado permiso para usar sus números con fines propagandísticos?  uhm

Deke

Cita de: Minerva en 02 de Diciembre de 2011, 10:39
Cita de: Deke en 02 de Diciembre de 2011, 09:42
¿Sabías que La Búsqueda de Davia fue un proyecto de Deke que se derrumbó cuando los usuarios empezaron a guardarse la información en vez de compartirla? :llori:

¿Sabíais que algunos usuarios se cagaron en la puta cuando empezaron a recibir mensajes crípticos en sus teléfonos móviles de parte de cientoseis sin haber dado permiso para usar sus números con fines propagandísticos?  uhm

¿Te llegaron a enviar alguno a ti? :omg:

Minerva

Cita de: Deke en 02 de Diciembre de 2011, 11:59
Cita de: Minerva en 02 de Diciembre de 2011, 10:39
Cita de: Deke en 02 de Diciembre de 2011, 09:42
¿Sabías que La Búsqueda de Davia fue un proyecto de Deke que se derrumbó cuando los usuarios empezaron a guardarse la información en vez de compartirla? :llori:

¿Sabíais que algunos usuarios se cagaron en la puta cuando empezaron a recibir mensajes crípticos en sus teléfonos móviles de parte de cientoseis sin haber dado permiso para usar sus números con fines propagandísticos?  uhm

¿Te llegaron a enviar alguno a ti? :omg:

Sí. Me enteré de qué era mucho más tarde, cuando estaba comentandolo con Orestes y dije "ah, así que eso eran los putos mensajes de spam del foro, borré el único que recibí"

Ningüino CDR-lar

Yo no estaba aquí cuando eso pasó y supe de inmediato que era cosa de Deke. Llegaste a mandarte algún sms a ti mismo? :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Diciembre de 2011, 12:14
Yo no estaba aquí cuando eso pasó y supe de inmediato que era cosa de Deke. Llegaste a mandarte algún sms a ti mismo? :O

Porque tú me conoces mejor que nadie, tonto :vergu:

No, no me envié nada a mí mismo, pero podría haberlo hecho. La página con la que los enviaba los envía gratis.

Mskina

Cita de: Minerva en 02 de Diciembre de 2011, 10:39
Cita de: Deke en 02 de Diciembre de 2011, 09:42
¿Sabías que La Búsqueda de Davia fue un proyecto de Deke que se derrumbó cuando los usuarios empezaron a guardarse la información en vez de compartirla? :llori:

¿Sabíais que algunos usuarios se cagaron en la puta cuando empezaron a recibir mensajes crípticos en sus teléfonos móviles de parte de cientoseis sin haber dado permiso para usar sus números con fines propagandísticos?  uhm
Eh, no metas a 106 en esto que no tiene nada que ver. Que nosotros no somos facebook :lol:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

los mensajes llegaban en nombre de cientoseis.es así que no sois mejores que feisbu  uhm

Mskina

Usurpación de identidad, ¡habrase visto!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]