Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Y de nuevo libreinterpretando las cosas...

Lo primero, sí que dije cómo había conseguido la habilidad respecto a la ambientación, lo que pasa es que lees lo que quieres para que cuadre con tus palabras.

Lo de que tergiversas cosas, se te ha dicho muchas veces, y no sólo skiles y yo, anadryn también te lo insinúa aquí, risl también cansado de tus mindtrick-posts, e incluso minerva dudando de ti a pesar de que tú confiaras ya en ella, que, por otro lado, tu argumento para decir que eres ciudadano, es que tu objetivo también es que no quede ningún no-ciudadano, objetivo más que corriente para los ciudadanos, por lo que tampoco te da auténtica veracidad.


¿Qué quieres que te diga? No me gustas desde hace tiempo y si al final resulta que no eres mafioso, por lo menos hay un cansino menos.

No obstante, ahora mismo tiraría a por Mihail, porque sin saber seguro quién es mafioso, él es quien más ciudadanos ha matado, sin duda alguna.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Ostia, tienes razón, sí que lo habías argumentado. Pues ni se me quedó, me pareció una explicación inventada porque Der no podría prever cuándo moriría la Soberbia. ¿Por qué conseguirías acción si se muere precisamente la Soberbia pero no hay roles que consigan acción con la muerte de otros? Es muy asimétrico.

Puedo pensar que ha dado la casualidad de que justo ahora se ha muerto justo el rol que hacía falta y ha coincidido con esto de Divvy. O puedo pensar que eres La Gula, doblevoto mafioso, y lo llevabas siendo desde el principio de la partida - por eso no hiciste acción en ningún momento y te inventaste lo de que estabas esperando. Me parece más probable eso último.

Y que no te des cuenta de que Minerva usó las palabras exactas que están al final de los MPs ciudadanos te inculpa aún más.

Desvoto Skiles
Voto Logan

Nyrdana

Logan, te parece bien que Mijail te dispare esta noche?

Logan

Cita de: Deke en 08 de Marzo de 2011, 17:08
Ostia, tienes razón, sí que lo habías argumentado. Pues ni se me quedó, me pareció una explicación inventada porque Der no podría prever cuándo moriría la Soberbia. ¿Por qué conseguirías acción si se muere precisamente la Soberbia pero no hay roles que consigan acción con la muerte de otros? Es muy asimétrico.

Pues pregúntale a Der, yo me limito a decir lo que me llega.

Cita de: Deke
Puedo pensar que ha dado la casualidad de que justo ahora se ha muerto justo el rol que hacía falta y ha coincidido con esto de Divvy. O puedo pensar que eres La Gula, doblevoto mafioso, y lo llevabas siendo desde el principio de la partida - por eso no hiciste acción en ningún momento y te inventaste lo de que estabas esperando. Me parece más probable eso último.

:lol:

Casi, en realidad soy la pereza, y mi acción es hacer que todos se duerman y así controlar sus mentes durante el día, pero por la noche me pongo una capa y un antifaz para combatir contra las conspiraciones judeomasónicas creadas por Jesucristo en nuestra amada ciudad.


Cita de: Deke
Y que no te des cuenta de que Minerva usó las palabras exactas que están al final de los MPs ciudadanos te inculpa aún más.

Desvoto Skiles
Voto Logan

Vale, entre esto y tu argumento del otro día de "tiene que ser mafioso porque no terminó el nombre de su rol con ciudadano", me pareces cada vez más tonto o más mafioso buscando quitarte al primero que puedas de encima, y vas a por mí porque anadryn o risl también han sospechado en algún momento.

Te había desvotado, pero ahora paso, me has tocado mucho las narices con argumentos ridículos y teorías inventadas sin ningún tipo de base.

Voto: Deke x2


"EDITO": Anadryn, ya dije que no puedo morir por las noches, me da igual.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Si, es que me acabo de leer las últimas 100 páginas y quería pillarte con eso en verdad jejejeje

A ver señores, después de releerme todo...Logan y Deke no pueden ser linchados ahora. El fail de Divarascka que se quiso cargar a Deke está muy reciente así que yo le aguantaría un día más por lo menos. Y en el caso de Logan, Mskina quiso hasta que fuese modkilleado y votó a Divarascka rapidamente. Mijail si no sabes a quien disparar hazlo con Logan que ha dicho que no puede morir. Si muere es mafioso.

Bueno, si quereis hacerme caso una vez más tengo la corazonada de que Skiles es mafioso.

Voto: Skiles

Logan

Yo ya he dicho que Mskina fue a por mí en cuanto dije mi rol, pero parece que a Deke se la suda, por eso le voto, porque parece que quiere quitárseme de en medio a toda costa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Vamos, ya me mosqueaba de antes, pero le había desvotado, pero es que con esto de ahora me parece más mafioso que nunca.

Aunque lo que dices de Diva es cierto también.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

De todas formas, lo que dijo Skiles los primeros días sobre quien hizo acción y quien no era todo verdad. Ese es el gran punto en contra de que sea mafioso.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Andaryn en 08 de Marzo de 2011, 17:40
Si, es que me acabo de leer las últimas 100 páginas y quería pillarte con eso en verdad jejejeje

A ver señores, después de releerme todo...Logan y Deke no pueden ser linchados ahora. El fail de Divarascka que se quiso cargar a Deke está muy reciente así que yo le aguantaría un día más por lo menos. Y en el caso de Logan, Mskina quiso hasta que fuese modkilleado y votó a Divarascka rapidamente. Mijail si no sabes a quien disparar hazlo con Logan que ha dicho que no puede morir. Si muere es mafioso.

Bueno, si quereis hacerme caso una vez más tengo la corazonada de que Skiles es mafioso.

Voto: Skiles

Tomo el consejo

Logan

Ahora que lo pienso, lo que no sé es por qué no se nos ocurrió antes.


¿O es que deliberadamente fuiste a por otros a pesar de que dije que no podía morir por las noches?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]