Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: Deke en 09 de Marzo de 2011, 17:13
@Logan: Repites muchas veces que parezco mafioso. Nunca sabes decirme el porqué.

Falso otra vez. Toma, ya que tanto te gustan los links, cambia el último punto de minerva por lo de Lance, ya que disechaste tu propia teoría sobre ser el médico de la partida (vamos, que decidiste que tu rol era distinto a lo que en un principio decías), y aún así, cambiaste de opinión por otro que ya había salido, basándote en un post en el que sólo tú podías ver una insinuación de tu rol en esa frase de "y te protegeré siempre"; la verdad, ¿cómo podemos saber que no lo tenías preparado desde entonces? Es una frase en la que nadie repararía y que podrías usar en el futuro como salvaguardia para decir "eh, no me pueden hacer un wiggum, sino que ya lo dije antes de que muriera". Ingenioso.

Cita de: Deke
Cuando Divvy me votó, con un voto más me habrían linchado. Tuvieron cuatro días para ponerse de acuerdo en la estrategia, creo que si no pudieron lincharme fue porque todos los mafiosos ya estaban votando. Estos eran los votantes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de nuevo vuelves a hacer lo de intentar manipularnos. Si YO hubiera querido, habrías salido linchado tú en vez de Diva, y si no, mírate esto. Si, como dices, fuera mafioso, te habría linchado en ese momento, habrían sido 10 jugadores + mancojail habrían quedado 9, y tres mafiosos, siendo, según tú, yo un doblevoto en ese momento, a una muerte de la mayoría y, según tú también, teniendo muerte la mafia, bien podríamos haber ganado; pero claro, resulta que no te linché, ¿por qué? Pues muy sencillo, porque no soy mafioso.

Pero claro, este recuento anterior no te interesaba ponerlo, era mejor poner el que has puesto, argumentaba más que soy mafioso.


Y ya puesto a saltarte cosas, también parece que te saltaste esto. ¿Tampoco cuadraba con tu historia sobre mí?


Cita de: Deke
Y ahora Skiles y Logan insisten en que soy sospechoso como si el día de ayer nunca hubiese pasado. Cuando hemos acusado a Skiles, Logan le ha defendido. No es casualidad.
risl ha cuestionado a todos los que han acabado siendo mafiosos, los roles de Skiles y Logan tienen agujeros, Skiles es el supuesto segundo vigía y Logan es el supuesto segundo doblevoto (habilidad que solo adquiría tras la muerte de un mafioso concreto, ¡qué casualidad que su acción sea tan específica como para encajar con su coartada!).

Para mí la partida se ha acabado ya, si fuese vigilante me los cargaba a los dos. Votad de una maldita vez, Der pon plazos joder X(

Desvoto Logan
Voto Skiles

:lol:

Lo que me faltaba, dime un post donde haya defendido a Skiles. Lo más que he dicho ha sido, "Deke me gusta mucho menos, así que le dejo mi voto".


En serio, hasta la polla de que pretendas manipularnos, y te he puesto links de sobra, ya que tanto me dices que acuso sin pruebas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

:lol:

Esto es sólo un comentario:

Deke, ¿Freyi también es una mafiosa intentando crear mal ambiente en tu contra?

:lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Pero a ver Skiles, que si no hice un Wiggum fue porque ya comenté que al principio pensaba que eras mi complementario, y me pareció dar un dato innecesario eso. Si lo digo ahora es porque puede servir para dar argumentos.

No voy a usar esa acción, porque quedamos una cantidad de personas pequeña y la mayoría tienen acción. Y me vuelvo a repetir, creo que es más importante ahora un apuntador que alguien que puede saber quien hace acción.

La diferencia entre yo y tú es que, un apuntador es normal que haya en una partida, no es normal que haya ¿4? protectores aunque tengan limitaciones.

Y para terminar, voto a la persona que más me hace sospechar. Voto Skiles


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Está claro que no puede haber 3 protectores ciudadanos en la partida...así que hay que linchar a uno de los dos y según lo que salga ir o no a por el otro (esto va para Mijail).

Si nos ponemos de acuerdo mejor que es un coñazo esperar al final del plazo.

Logan

Sinceramente, a mí el que más me mosquea es Deke, por todo lo que he dicho.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

@Logan: La frase estaba en mayúscula, es imposible que me lo inventase sobre la marcha. Yo solo conozco una película en la que salga I Will Always Love You.

Te empeñas en repetir las cosas muchas veces para crear la ilusión de que han pasado cosas en el hilo que no han pasado. No dejas de utilizar construcciones tipo "todos estamos de acuerdo en que...":
Cita de: Logan en 09 de Marzo de 2011, 20:31sólo tú podías ver una insinuación de tu rol en esa frase de "y te protegeré siempre"; la verdad, ¿cómo podemos saber que no lo tenías preparado desde entonces? Es una frase en la que nadie repararía

Sobre que no me diste el último voto: Llevábamos mínimo cinco páginas esperando a que Divvy hablase. Minerva, Anadryn, Mijail y luego Skiles pidieron que no se me linchase hasta que se acabase su oportuno silencio.
De haberme matado se habría visto que ignorabas la posibilidad de que Divvy fuese mafiosa y todo fuese una jugarreta.

Logan

Como te he dicho, dudo mucho que alguien se diera cuenta y que bien podías tenerlo preparado para más tarde.

Y como si llevábamos 8 discutiendo. Te he puesto las cuentas bien clarito, y de ser mafioso con doblevoto, como insinúas que he sido toda la partida, la mafia habría ganado. Así que, déjate de pamplinas. Mi doblevoto te lo quedas, y espero no ser el único que ve las altas posibilidades de que seas mafioso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

¿Me vaís a matar ya y hacer de una vez que la partida la ganen los mafiosos?

Os habéis coronado haciendo caso a Petyr... os habéis coronado...

Deke

@Logan:


Macho, tú estás tonto.

Y Mijail puede ser torpe pero no podíais estar seguros de que mataría a un ciudadano.

Minerva

Mirad, ya me da igual, pero terminad de una puta vez con la mierda de día este, porque no vale para nada, PARA NADA.

Der acorta plazos por amor de Lol

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]