Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Si os parece bien, lo podemos acortar al viernes y dejar el finde para mandar acciones y abrir la partida el domingo por la noche.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Deke en 10 de Marzo de 2011, 15:03
@Logan:


Macho, tú estás tonto.

Y Mijail puede ser torpe pero no podíais estar seguros de que mataría a un ciudadano.

Repito, que una cosa es que se viera y otra que supieran qué quería decir, pesado.

Bah, que sí.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Bueno, que alguien vote a Skiles de una vez o votad a Deke y yo le doy el último voto.

Deke tiene muchas posibilidades de ser mafia igualmente...tiene la investigación de Mskina, un rol que probablemente ya tenía Lance, y la acusación de Mijail de que le obligaron a disparar la noche anterior.

Logan

Yo no voy a cambiar mi voto, eso ya lo digo, por mí como si Skiles resulta ser el jodido Jesus Gil o Lucifer; Deke me ha tocado mucho las narices y tiene toda la pinta de mafias, así que...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Joder, Anadryn, deja de ser tan cabezota. Mskina me acusó de ser el padrino, insinué mi rol antes de que muriese Lance, y Petyr no podía saber qué otros jugadores apuntaron a Mijail aparte de mí.

Si me pudieses reprochar mi actitud en el hilo, vale, pero es que he argumentado (no solo votado) a favor del linchamiento de todos, todos, TODOS los mafiosos. A burning le destapé yo el Día 3 porque encontré que su rol estaba copiado de una web.

Ayer Divvy se jugó el tipo tratando de que me lincháseis, y yo la señalé a ella desde el principio. JODER, ¿cómo voy a ser mafioso después de eso? Si fuese mafioso podría haber vendido un poco a otro mafioso, PERO NO JUGARÍA PROCURANDO EL LINCHAMIENTO DE TODOS MIS SUPUESTOS COMPAÑEROS, y desde luego ELLOS NO JUGARÍAN PROCURANDO EL MÍO.

¿Te parece más probable que yo sea un mafioso que lleva toda la partida vendiendo y siendo vendido por sus compañeros? Skiles y Logan son el segundo vigía y el segundo doblevoto, están pidiendo mi linchamiento como hizo Divvy ayer.

Te estás cegando conmigo porque tengo un rol raro+actitud pro-ciudad, pero Skiles y Logan tienen AMBOS rol raro+actitud pro-mafia.

Hacedme el favor de linchar a Skiles ya, que se va a ver con bastante claridad que pide mi linchamiento porque es más rojo que Carrillo.

Skiles

No, yo ahora pido el linchamiento de Petyr, el tuyo ya me la pela. Petyr miente y es mafias. Por lo que tú según mis quinielas debes ser ciudadano.

raul_isl

Hasta los cojones de todos vosotros, en serio :lol:
Desvoto
Voto petyr

Petri

Cita de: raul_isl en 11 de Marzo de 2011, 15:13
Hasta los cojones de todos vosotros, en serio :lol:
Desvoto
Voto petyr


Venga, ahora te subes al carro junto con Skiles porque no conseguís linchar a Deke? Esto ya es colmo, de verdad...

Y seguiré manteniendo mi voto hacia Skiles.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#1398
· Recuento de votos:

Deke: 2 votos (Logan, Logan)
Skiles: 4 votos (Anadryn, Minerva, Deke, Petyr)
Petyr: 2 votos (Skiles, Risl)

Con 9 jugadores vivos hacen falta 5 votos para linchar.


El plazo para linchar termina el sábado día 12 a las 22:30.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Estoy cansado de este día. Voto a Skiles, que es el que más mafias me parece ahora mismo.

Voto: Skiles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]