Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Acabo de revisar: lo de meter un piñazo solo es si me atacan directamente a mí, no si cubro a alguien

Deke

Creo que podrías coger a cinco millones de personas, hacerlas leer tu post y ni una se enteraría de que intentabas reclamar guardaespaldas con la mierda de explicación que has dado. ¿No se te ha ocurrido usar, no sé, la palabra "guardaespaldas"? Yo no tengo la culpa de que tengas la elocuencia de un babuino con Tourette.

Y aunque ahora sea menos grave me sigue pareciendo una gilipollez, has tardado siglos en defenderte y lo has hecho fatal.

Yo ya no te desvoto.

Mskina

No he tardado nada en defenderme. Habéis tardado mucho en atacar. En ningún momento he ido ocultando nada: cosa que me pedían, cosa que daba.

Me preguntaron si era vigilante y lo omití. Igual que ahora intenté omitir que era guardaespaldas, hasta que has venido llamándome médico, cuando el médico es Psyro.

Me hueles muy mal, y si eres ciudadano flaco favor nos estás haciendo.

Petri

Duda: ¿Eres el tipo de guardaspaldas que muere al proteger al muerto de la noche?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Psyro

O sea, que mueres si proteges a alguien al que matan y pegas un piñazo si te atacan a ti? y no has usado tu rol NI UNA VEZ?

¿No hay ningún guardaespaldas más por ahí que no haya hablado? por saber si se está tirando un farolaco, porque eso no puede ser un rol mafioso, asi que si es rojo se lo ha inventado casi seguro. Y ojo, que el rol me parece convincente siendo mskina el que lo reclama, que es capaz de ser ciudadano y no haber cubierto a nadie (no sería la primera vez), y porque tiene cosas que recuerdan sospechosamente al mío y me puedo creer que Ayr sacara los dos de una tacada. Ya lo comenté un día, a mí la primera vez que salve a un jugador me llega un aviso.

Pero como seas verde es que es para banearte del mundo, macho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

El plazo acaba hoy. No es que confíe en Mskina, que de hecho llevo sugiriendo presionarle desde hace días, pero soy poco amigo de jugárnosla con un rol de protección a 5 horas del plazo y sin que opine al menos la mayoría de los jugadores. Si nadie dice nada más le planto el voto al robamuertos de Matu, que me parece una pérdida bastante menos arriesgada e igual de sospechoso, y ya investigarán a mskina, le seguimos presionando o lo que cojones sea.

Eso sí, dos cosillas. Cosilla 1: Mskina, si eres un puto guardaespaldas PROTEGE A ALGUIEN. Cosilla 2: sed un poco más activos, aunque sea en las últimas horas de día y tal, que Aser ya palmó en una de estas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

No sé... a mí me está resultando raro que Matu juegue así de ausente, pero más aún que sea mafioso y se comporte así.

Dartan

Matu actualmente es vigilante por lo que dijo, yo no veo tan claro que su rol sea menos importante que el de Mskina.

Y para que no me acusen por rol similar luego... mi rol permite obtener información "detallada" de las acciones que se hagan sobre mí (similar a Petyr) y según el caso copiar las mismas (similar a Felix).

Si vamos a linchar a alguien por rol parecido al de alguien más que sea a uno de ellos dos.

FelixCefiro

...Dartan, por qué a nosotros si eres tú quien parece un cóctel de acciones de otros? ¬¬

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]