Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Minerva en 11 de Diciembre de 2010, 13:10
Cita de: Leinster en 11 de Diciembre de 2010, 13:01
WAT?
A ver, hijos míos; a lo que yo me refiero es:
Dónde está el bizcocho?
Me lo he comido yo.


Me lo acabo de comer, es decir, es algo muy reciente, no es un pasado con todas las de la ley.
Quería decir (otra cosa es que no me expese bien) algo similar a lo que ha dicho gágula; si hubiese dicho "se saca un moco", perdería todo el sentido (lo digo por la amiga calabria, que contesta con toda su bordería algo que creo que sobra por la gran utilidad del mensaje) que quería darle de "hey, acaba de suceder, sabéis?".


WAAAAAAAAAT!

Consideras eso borde? y a la vez te permites decirle a Gema que rebosa asquerosidad por llevarte la contraria?
Me permito decirle eso a alguien que desde hace varios días ha pillado obcecación conmigo, sí.
Y no tienes que ver más que el vhat o hilos por ahí para darte cuenta de que hasta hace poco, su nivel de tocacojonismo era menor que últimamente.

Y calabria, todos podemos ser trolls, flammers y mierdas varias, dudo que haya alguien en esta comunidad que no lo haya sido en algún momento de su vida, pero creo que esas gilipolleces quedaron atrás tiempo ha ;)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

No lo pillas, que no es que vaya de troll por la vida, es que hablo así siempre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Psyro en 11 de Diciembre de 2010, 12:12
Os tengo que contar algo asombroso a la par que maravillástico.

Ayer mismo, una mujer me hizo la pregunta más tramposa, rastrera y malinterpretable que se le puede hacer a un tío: "¿Me ves gorda?". Contesté. Y SE QUEDÓ CONTENTA. Quier decir, más contenta incluso que antes de preguntar.

Fuck yeah.


Deke

Stupid argument is stupid.

Os presento la Línea de las Polladas. Por debajo de esta línea, ya no se pueden escribir más.




This thread is now about Psyro:

Cita de: Psyro en 11 de Diciembre de 2010, 12:12
Os tengo que contar algo asombroso a la par que maravillástico.

Ayer mismo, una mujer me hizo la pregunta más tramposa, rastrera y malinterpretable que se le puede hacer a un tío: "¿Me ves gorda?". Contesté. Y SE QUEDÓ CONTENTA. Quier decir, más contenta incluso que antes de preguntar.

Fuck yeah.

Invoco a algún admin para que declare el estado de alarma en cientoseis y militarice la cuenta de Psyro. Si no comparte su secreto con el Estado por el bien mayor de la nación y, por extensión, de la humanidad, será denunciado por sedición y se enfrentará a un ban de una semana.

Divarascka

Cita de: Deke en 11 de Diciembre de 2010, 13:22
This thread is now about Psyro:

Cita de: Psyro en 11 de Diciembre de 2010, 12:12
Os tengo que contar algo asombroso a la par que maravillástico.

Ayer mismo, una mujer me hizo la pregunta más tramposa, rastrera y malinterpretable que se le puede hacer a un tío: "¿Me ves gorda?". Contesté. Y SE QUEDÓ CONTENTA. Quier decir, más contenta incluso que antes de preguntar.

Fuck yeah.

Invoco a algún admin para que declare el estado de alarma en cientoseis y militarice la cuenta de Psyro. Si no comparte su secreto con el Estado por el bien mayor de la nación y, por extensión, de la humanidad, será denunciado por sedición y se enfrentará a un ban de una semana.

+106
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Bill

Apostemos. Yo creo que su respuesta ha sido: "¡Mira detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!"

Mr Winters

Yo creo que le dio óxido nitroso al tiempo que le contestaba, por eso se quedó tan contenta.



Wind_Master

#1827
No hay repuesta a esa pregunta. Simplemente mirala fijamente hasta que tenga que sacar otro tema.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Rohi

Si es tu novia y sin decir una palabra te la follas salvajemente no vale.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]