Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Divarascka

Que alguien llame a Vande, que estan intentando quitarle el puesto de vejestorio del foro.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Wind_Master

Joder, tío, joder. Ha llamado vejestorio a Vande. Ya verás cuando venga. Yo me largo de este hilo cagando leches. ¡Estás muy loca tú!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Charlosp

#2042
la verdad es que tenemos suerte de que Vande sea tan bueno como viejo, si no, nos habria metido ya de palizas...



Cita de: Divarascka en 19 de Diciembre de 2010, 22:54
Pasate por chiclana, no?
Chi ^^:



creo que pelu está mas interesado en mi calcetin que nadie, cuando no sale a la luz lo saca gustoso... me da un poco de morbo miedo
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Divarascka

Vande es mi futuro hamor, no me hará nada. uhm
El sabe que se lo digo con todo el cariño del mundo. ^^
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Vandemar

Me pitan los oidos por vuestra culpa. Me la suda que el médico diga que es un tumor  :O


Si Gambit quiere el puesto de vejestorio se lo cedo graciosamente, que por otro lado sigo sin entender por qué lo tengo yo  X(

Bill

Cita de: Vandemar en 20 de Diciembre de 2010, 16:09
Y así, chicos, es como conseguimos ganar la guerra civil contra esas malditas compresas de playa...





Orestes

Voy esta mañana a recoger las notas a la hora que tiene clase mi tutora (que algunos ya sabéis qué pasa con mi tutora :lol:). Llego antes, nadie en clase, ni el profesor de la anterior hora. Voy a preguntar al departamento, están todos los profesores allí poniendose morados a champán, pregunto por Maite (mi tutora), me dicen que debe llegar en unos 10 minutos.

Espero a la puerta de clase, aparece mi tutora, que si soy yo el que ha preguntado por ella, que acaba de llegar. Le pido el boletín de notas, me dice que lo mandó ayer por correo. Se sucede el siguiente diálogo:

- Ah, pues si ya lo mandaste, me marcho.
- Hombre, no tienes que marcharte, yo voy a estar aqui toda la hora, ya sabes, la verdad es que cuando no hay alumnos es un poco tonto estar o no... (blablabla)
- En el departamento están tomando champán y tal, si quieres me voy para que te puedas ir sin cargo de conciencia a la fiestecilla ^^
- No, no, quédate, si total, me quedo en aula y ya está, que me dijeron el otro día que a veces ponen falta a los profesores y aunque hoy es un día tonto, mejor no arriesgar... (blablabla)

Resultado: una hora charlando allí amigablemente de temas tan dispares como la lotería, la malafollá granaína vs la poca educación gallega, la ley sinde, los planes para vacaciones, lo que habíamos hecho cada uno antes de este instituto...

Molo más que el champán :amo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Orestes en 22 de Diciembre de 2010, 12:27
Voy esta mañana a recoger las notas a la hora que tiene clase mi tutora (que algunos ya sabéis qué pasa con mi tutora :lol:). Llego antes, nadie en clase, ni el profesor de la anterior hora. Voy a preguntar al departamento, están todos los profesores allí poniendose morados a champán, pregunto por Maite (mi tutora), me dicen que debe llegar en unos 10 minutos.

Espero a la puerta de clase, aparece mi tutora, que si soy yo el que ha preguntado por ella, que acaba de llegar. Le pido el boletín de notas, me dice que lo mandó ayer por correo. Se sucede el siguiente diálogo:

- Ah, pues si ya lo mandaste, me marcho.
- Hombre, no tienes que marcharte, yo voy a estar aqui toda la hora, ya sabes, la verdad es que cuando no hay alumnos es un poco tonto estar o no... (blablabla)
- En el departamento están tomando champán y tal, si quieres me voy para que te puedas ir sin cargo de conciencia a la fiestecilla ^^
- No, no, quédate, si total, me quedo en aula y ya está, que me dijeron el otro día que a veces ponen falta a los profesores y aunque hoy es un día tonto, mejor no arriesgar... (blablabla)

Resultado: una hora charlando allí amigablemente de temas tan dispares como la lotería, la malafollá granaína vs la poca educación gallega, la ley sinde, los planes para vacaciones, lo que habíamos hecho cada uno antes de este instituto...

Molo más que el champán :amo:

A por matrícula! :wowo:

Orestes

No es precisamente una matrícula lo que me interesa de esa profesora :wowo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Alguien va a terminar expulsado del instituto...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]