Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Deke siempre se queja de que todos los novios de sus amigas piensan que se las está trajinando.

Y mi reflexión es que si una persona te llama maricón le partes la cara, si te lo llaman dos también, pero si te lo dicen quince empieza a mirarte bien el culo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Deke es nuestro talismán de la suerte. Mientra él esté con nosotros, la ley Sinde no nos afectará :gñe:

Denn die Todten reiten schnell

Bill


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2011, 22:26
Deke siempre se queja de que todos los novios de sus amigas piensan que se las está trajinando.

Y mi reflexión es que si una persona te llama maricón le partes la cara, si te lo llaman dos también, pero si te lo dicen quince empieza a mirarte bien el culo.

No van por ahí los tiros. Lo que se pensaba el novio de mi amiga es que había cuernos cardiovasculares, no genitales.

Mime

Aún no acabo de descubrir qué tiene que las vuelve locas y a ellos celosos, cuando lo descubra os lo cuento.  :O

O me lo guardo, depende.  :gñe:

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Lo de frotarse a Deke funciona incluso si te frotas con alguien que lo ha frotado. El martes entrevista, a mejor vida en todos los sentidos, y pinta de puta madre  :gñe:

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2011, 22:26Deke siempre se queja de que todos los novios de sus amigas piensan que se las está trajinando.

Eso es un coñazo. Yo también tuve una época en la que todo novio de alguna amiga mía sospechaba de mí.

Y mis amigos no hacen más que bromear acerca de una organización llamada "el Ejército de Novios Jodidos por C." y de que un día voy a encontrar mi descanso eterno en una cuneta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]