Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Ahora me lo reescribes corrigiendo esto.  uhm

Cita de: Charlosp en 21 de Marzo de 2011, 20:55
xDDDD

Que cabrones sois, a mi dar calabazas me destroza por dentro :(

Recuerdo una yankee que estaba to enamorada de mi y yo fingía con todas mis dotes teatrales que no me daba ni cuenta para evitar el tener que romperla el corazón. En plan, me decia una amiga suya muy cabrona "she has a crush on you" y yo ponia cara de miedo y decia que crush sonaba a algo así como algo roto y aplastado y que no me merecia que me aplastara y cambiaba sutilmente de tema. Cuando mi mejor amiga (novia luego) se dió cuenta de cuanto me hacía el loco, le tube que pedir que me siguiera el royo xD La pobre además no era muy buena escondiendolo aunque lo intentaba y aun no sabe que yo lo sabía desde el primer momento. Que util es ser estrangero y poder decir que no entiendes algo cuando te da la gana! (no, en serio, siendo buen actor es extremadamente divertido!)
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Charlosp

#2862
Esque estoy muuuuy cansado y cada vez me funciona peor la cabeza T_T

a ver como lo hago.

---------------------------------
xDDDD

Que cabrones sois, a mí dar calabazas me destroza por dentro  :'(

Recuerdo una yankee que estaba to enamorada de mí y yo fingía con todas mis dotes teatrales que no me daba ni cuenta para evitar el tener que romperla el corazón. En plan, me decía una amiga suya muy cabrona "she has a crush on you" y yo ponía cara de miedo y decía que crush sonaba a algo así como algo roto y aplastado y que no me merecía que me aplastara y cambiaba sutilmente de tema. Cuando mi mejor amiga (novia luego) se dio cuenta de cuanto me hacía el loco, le tuve que pedir que me siguiera el rollo xD La pobre además no era muy buena escondiéndolo aunque lo intentaba y aun no sabe que yo lo sabía desde el primer momento. Qué útil es ser extrangero y poder decir que no entiendes algo cuando te da la gana! (no, en serio, siendo buen actor es extremadamente divertido!)
-------------------------------
Ala, y sin diccionario.

habia ahi una que no tenia que cambiar nada, lo has puesto pa fastidiar? òÓ

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

El tipo

No les hagas caso.

Ten, te dejo un pecesito raro para levantarte el ánimo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

Campaña de apreciación por los animalitos de El Tipo.

Calabria

Cita de: Deke en 21 de Marzo de 2011, 21:35
Campaña de apreciación por el animal de El Tipo.
fixd
pecesito...¿pero cómo pronuncias eso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

#2868
Cita de: El tipo en 21 de Marzo de 2011, 21:32

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


*.*

Gagula

Cita de: Charlosp en 21 de Marzo de 2011, 21:28
Esque estoy muuuuy cansado y cada vez me funciona peor la cabeza T_T

a ver como lo hago.

---------------------------------
xDDDD

Que cabrones sois, a mí dar calabazas me destroza por dentro  :'(

Recuerdo una yankee que estaba to enamorada de mí y yo fingía con todas mis dotes teatrales que no me daba ni cuenta para evitar el tener que romperla el corazón. En plan, me decía una amiga suya muy cabrona "she has a crush on you" y yo ponía cara de miedo y decía que crush sonaba a algo así como algo roto y aplastado y que no me merecía que me aplastara y cambiaba sutilmente de tema. Cuando mi mejor amiga (novia luego) se dio cuenta de cuanto me hacía el loco, le tuve que pedir que me siguiera el rollo xD La pobre además no era muy buena escondiéndolo aunque lo intentaba y aun no sabe que yo lo sabía desde el primer momento. Qué útil es ser extrangero y poder decir que no entiendes algo cuando te da la gana! (no, en serio, siendo buen actor es extremadamente divertido!)
-------------------------------
Ala, y sin diccionario.

habia ahi una que no tenia que cambiar nada, lo has puesto pa fastidiar? òÓ



¡Sí que puedes! Venga, te perdono las tildes raras que quedan, solo esto. Sé que quisiste ponerlo en francés, ¡sabes demasiado! Pero aquí es extranjero

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]