Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Whorses

Han ofrecido a mi novia una plaza para hacer prácticas en investigación en el departamento de inmunología. También la profesora le ha dicho que tiene VIP a la hora de entrar en cualquier master en inmunología, y que ya tiene equipo de investigación para el doctorado. Y sin irse a vivir a Chile :106:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Mola. Ahora que se plantee si tiene equipo para después del doctorado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




FelixCefiro

Ni idea, pero acá hay un montón de científicos latinos, así que supongo que son cosas de intercambios y así.

Deke

Hoy le he echado huevos a algo que me sentía incapaz de hacer y he mandado una relación enfermiza a tomar viento a tiempo.

A veces me cuesta trabajo mimarme a mí mismo. No diré que soy un buenazo -depende de pa qué- pero me dejo llevar. Me trago sentimientos que no debería y pongo buena cara. Es un defecto.
Pero esta noche no. Ni siquiera ha pasado nada especial. Simplemente ha llegado el día en que mis tripas me han dicho "de aquí en adelante te vas a empezar a frustrar". Y se ha acabado antes de empezar a ir en serio, cuando tenía que ser. Viéndolo con perspectiva me doy cuenta de la de mierda que el yo de hace unos años se habría tragado. Hoy se la va a tragar ella a dos carrillos.

Calabria

Bieeeeeeen! Ale, por marearte, que tiempo tuvo de hacer las cosas bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Tener puesto Master of Puppets en el despacho, que entre el director de departamento y se ponga a cantarla... Impagable...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MorDrake

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Noviembre de 2012, 12:11
Tener puesto Master of Puppets en el despacho, que entre el director de departamento y se ponga a cantarla... Impagable...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mime

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2012, 04:18
Hoy le he echado huevos a algo que me sentía incapaz de hacer y he mandado una relación enfermiza a tomar viento a tiempo.

A veces me cuesta trabajo mimarme a mí mismo. No diré que soy un buenazo -depende de pa qué- pero me dejo llevar. Me trago sentimientos que no debería y pongo buena cara. Es un defecto.
Pero esta noche no. Ni siquiera ha pasado nada especial. Simplemente ha llegado el día en que mis tripas me han dicho "de aquí en adelante te vas a empezar a frustrar". Y se ha acabado antes de empezar a ir en serio, cuando tenía que ser. Viéndolo con perspectiva me doy cuenta de la de mierda que el yo de hace unos años se habría tragado. Hoy se la va a tragar ella a dos carrillos.

:wiiiiii:

Ya era hora!!

MorDrake

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2012, 04:18
Hoy le he echado huevos a algo que me sentía incapaz de hacer y he mandado una relación enfermiza a tomar viento a tiempo.

A veces me cuesta trabajo mimarme a mí mismo. No diré que soy un buenazo -depende de pa qué- pero me dejo llevar. Me trago sentimientos que no debería y pongo buena cara. Es un defecto.
Pero esta noche no. Ni siquiera ha pasado nada especial. Simplemente ha llegado el día en que mis tripas me han dicho "de aquí en adelante te vas a empezar a frustrar". Y se ha acabado antes de empezar a ir en serio, cuando tenía que ser. Viéndolo con perspectiva me doy cuenta de la de mierda que el yo de hace unos años se habría tragado. Hoy se la va a tragar ella a dos carrillos.
Chapó.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]