Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Suda de 3D y de 48 fps y de su puta madre. Se ve bien a 24 de toda la vida.



Vandemar


Minerva

Yo fui con una amiga, la vimos en 2D, en un momento de la peli me comentó "anda, que la llegamos a ver en 3d y salimos de aquí vomitando". Es mi resumen. 2D

raul_isl

Una vez que pasa de 30 fps el ser humano no puede distinguir los saltos de imagen. A 24 fps solo lo distinguen los mariquitas.

Calabria

Cita de: raul_isl en 27 de Diciembre de 2012, 23:13
Una vez que pasa de 30 fps el ser humano no puede distinguir los saltos de imagen. A 42 fps solo lo distinguen los mariquitas.
fixd. Disléxico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Calabria en 28 de Diciembre de 2012, 00:59
Cita de: raul_isl en 27 de Diciembre de 2012, 23:13
Una vez que pasa de 30 fps el ser humano no puede distinguir los saltos de imagen. A 48 fps solo lo distinguen los mariquitas.
fixd. Disléxico.

Re fix'd.



Deke

#3056
Me he bajado las expectativas tanto como he podido antes de ir a ver Los Miserables, estaba casi predispuesto a que me defraudara. Pero no ha habido manera: PELICULÓN *.* Estaba casi toda la sala aplaudiendo al llegar los créditos.

Importante: Te tienen que gustar los musicales. Este es el musical extremo, tendrá un 90% de duración cantada. A veces casi jode un poco la suspension of disbelief porque queda algo forzado en ocasiones, pero la música es tan buena que compensa.
Ese es el punto más fuerte, la música está genial. Y no os esperéis las típicas cursiladas de los musicales: Les Miserables habla mucho de amor, pero también de miseria, honor, libertad, responsabilidad y redención. Así que baladitas las justas, aunque hay varias seguidas...

Coincido con Pingu en que Marius está diluido y los Thénardier muy cambiados, pero para mi gusto sigue funcionando bastante bien como adaptación igual que lo hace El Hobbit aunque se aleje del libro. Yo entiendo que se han querido centrar en Valjean y les ha salido bien, aunque con una buena cagada en mi opinión:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo peor es Hugh Jackman. Muy buena actuación, pero cantando da casi vergüenza por momentos:
Les Misérables - Clip: "Who Am I"
No está a la altura de los demás, en particular de Russell Crowe que en lo vocal se lo come con patatas en todas las escenas.
Anne Hathaway por sí sola hace que valga la pena haber pagado la entrada, MADRE DE DIOS la escena de I Dreamed a Dream. Y además es un plano secuencia, TODO ES LA MISMA TOMA :prey: Muy dura competencia le tendrá que salir para no llevarse el Oscar.

Hay otra escena magistral, esta:
Los miserables: La confrontacion (10)
Esta parte en la película me dejó alucinado, qué buen gusto. El resto de la película tampoco es tan especial (bueno, muy chulas esas tomas de frente a la cámara que decía Pingu), pero en esta escena me quito el sombrero.

Mskina

Cita de: raul_isl en 27 de Diciembre de 2012, 23:13
Una vez que pasa de 30 fps el ser humano no puede distinguir los saltos de imagen. A 24 fps solo lo distinguen los mariquitas.
Dijo él, golpeando con furia el teclado. Su pobre ordenador ya había pasado por épocas mejores, y donde antes podía deleitar con 70 o 80 imágenes por segundo, ahora raramente sobrepasaba las 30. No era así como lo había imaginado, pero, tristemente, había llegado su hora.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: Mskina en 28 de Diciembre de 2012, 06:17
Cita de: raul_isl en 27 de Diciembre de 2012, 23:13
Una vez que pasa de 30 fps el ser humano no puede distinguir los saltos de imagen. A 24 fps solo lo distinguen los mariquitas.
Dijo él, golpeando con furia el teclado. Su pobre ordenador ya había pasado por épocas mejores, y donde antes podía deleitar con 70 o 80 imágenes por segundo, ahora raramente sobrepasaba las 30. No era así como lo había imaginado, pero, tristemente, había llegado su hora.

http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/hd-5770/Pages/ati-radeon-hd-5770-overview.aspx

Aun pasa de los 30fps en todo lo que juego.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]