Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Paradox en 11 de Noviembre de 2014, 08:56
justifica tu respuesta :lol:

Que me interesa :)
+1, que mañana podríamos ir al cine y es bueno saber si merece o no la pena xD

Psyro

No la he visto, pero tiene una pinta de mierda pretenciosa con agujeros de guión que la gente confunde con "interrogantes abiertos para que el espectador reflexione" que tira para atrás. Eso sí, con una fotografía preciosa :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

#3393
Voy a intentar explicarme sin spoilers. Pero si queréis mi recomendación sincera, yo que vosotros iría a verla sin haber leído estas líneas y luego rajamos de ella todos como hermanos.

Es la mejor porque Nolan le ha dado más espacio que nunca a su hemisferio derecho para meter caos y emociones crudas. Para mí las peores de Nolan son en las que se pasa de cerebral (Insomnio, La Leyenda Renace). Esta tiene una pasionalidad tan calculada como siempre —con lo que no conquistará a los que le suelen reprochar eso—, pero son unos cálculos que disponen una cantidad de visceralidad mucho más generosa que de costumbre. Hay partes que son pura montaña rusa emocional, a mí me cayó lagrimita.

Es la peor porque su hemisferio izquierdo debió decirle al otro «de acuerdo, pero los primeros y los últimos minutos son míos». Y los boicotea un poco. Mira que yo no había sentido nunca esa sensación de encorsetamiento y artificialidad que le da el cine de Nolan a alguna gente, pero aunque el tramo central está estupendamente entretejido...el principio y el final están rígidamente grapados. Habría ganado muchísimo con un buen lavado del primer acto.
El final choca conmigo a un nivel muy personal porque detesto (por puro gusto personal) cierto aspecto que aparece, pero meh.

Aparte, creo que McConaughey es una pésima elección de casting para el personaje que interpreta. No es que lo haga mal, pero dudo que sea un papel apropiado para él.
Dicho esto en el fondo os recomiendo que vayáis a verla, e id con cero spoilers si es posible (es importante). Pero que sepáis que tanto los habituales defectos de Nolan como sus habituales virtudes están todos presentes y multiplicados por seis.

Cita de: Psyro en 11 de Noviembre de 2014, 14:17
No la he visto, pero tiene una pinta de mierda pretenciosa con agujeros de guión que la gente confunde con "interrogantes abiertos para que el espectador reflexione" que tira para atrás. :lol:
Justamente lo opuesto :lol:
Yo diría que explica demasiado (produciendo efecto la-fuerza-son-midiclorianos) cuando debería sugerir más.

Psyro

Me has entendido mal xD Es verdad que Nolan tiende a dar explicaciones de más (el cine de ahora, que lo hacen a prueba de subnormales). Yo a lo que me refiero es a agujeros de guión (cagadas, vamos) que la gente ve mágicamente como algo intencionado para poder defender la película. Tipo Prometheus o, sin irnos muy lejos, The dark knight rises :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

BTW, dobleposteo para recomendar muchos dos películas de terror que he visto hace poco, ambas de este año: Housebound y The Babadook. La primera va de una chica a la que condenan a arresto domiciliario en casa de su madre, donde resulta que hay un fantasma: es un thriller muy bien hecho, carismático y con momentos bastante divertidos.

The Babadook es directamente una de las mejores pelis de terror que he visto en años. Me ha gustado casi tanto como The conjuring, aunque está en las antípodas de esta en cuanto al tratamiento del género. La atmósfera y las actuaciones son de sobresaliente. No digo nada del argumento, pero eso sí, no os esperéis la típica monster movie con sustos de pega, porque no lo es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Acabo de llegar de ver Interstellar y lo primero que voy a hacer es comprobar que la traducción cuando habla del culo del profesor/director/X del colegio esté bien traducido :lol:

Mskina

Housebound: Psyro, exijo que me devuelvas la hora y media que me has robado con esta peli >.<

Psyro

Bah, seguro que la ibas a desperdiciar de todos modos. Hay cuatro housebounds, por cierto; espero que la que has visto fuera la de este año :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

A mí no me jodas, es una comedia :lol:

Me la vendes como una película de terror/thriller y en la primera secuencia el tío va a atracar un cajero y se abre la cabeza :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]