Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

El tema es que algunos considerais linchar a un inactivo antes que a un sospechoso. De verdad que no os entiendo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

Cita de: Wind_Master en 09 de Mayo de 2011, 22:36
Me gustaría saber por qué tengo que morir, vaya. Si es un capricho tuyo, si tenéis algo contra mí (lo dudo) o qué.
Bonita defensa. ¿Yoyo o Wind, Yoyo o Wind?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl

Sospechoso por palabra de skiles, que podria ser cualquiera, porque magicamente tiene toda la lista de roles y sabe que ese es mafioso. Realmente pienso como Minerva, y eso es demasiado metajuego para una partida de psyro. O lo sabe por otra cosa, o hasta que no muera culungele no me fio.

Wind_Master

Osea, que está Yoyo, que es asesino, ASESINO. Y yo molo mucho más para linchar porque tengo pocos post.

Que os peten.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Cita de: Wind_Master en 09 de Mayo de 2011, 22:42
Osea, que está Yoyo, que es asesino, ASESINO. Y yo molo mucho más para linchar porque tengo pocos post.

Que os peten.

Por favor, vayan dejando sus votos, gracias....

Deke

Cita de: Minerva en 09 de Mayo de 2011, 22:25
Deke querías linchar a Lance como fuera

MENTIRA DE MINERVA.

Al hilo me remito:
Cita de: Deke en 04 de Mayo de 2011, 18:39
Pues vale, No Linchar tampoco está tan mal; no hay muertos, no hay Wiggum. Pero conmigo no contéis, HA VISITADO A LOS DOS QUE HAN SIDO SILENCIADOS LA NOCHES QUE LES SILENCIARON. Para mí es suficiente.

Tenéis ojos.

Miner, si eres ciudadana, tienes un auténtico problema conmigo. Ya hace tiempo que cambié mi forma de jugar y a ti sigo pareciéndote mafioso en todas las partidas a poco que hable.

Y me jode que Gagula y Logan también lo piensen. Si he jugado normal, de hecho he hablado poquísimo. Me empiezo a plantear jugar a lo Des :/

Miner, sobre si Bragas Rotas es over, has jugado otras partidas de Psyro y sabes que las equilibra, así que es más probable que te hayas indignado tanto siendo mafiosa. Si parece que estés a un pelo de hacer lo que la mafia en Futurama :lol:

Ya vale de esto, volvamos a lo importante. A por Wiiiiiind. YoYo será asesino, pero es el héroe de su peli. Leon El Profesional también era asesino, y era verde en TUSOUD 1.

culunguele

Cita de: Wind_Master en 09 de Mayo de 2011, 22:42
Osea, que está Yoyo, que es asesino, ASESINO. Y yo molo mucho más para linchar porque tengo pocos post.

Que os peten.


Si, pero no dices quien eres.

Esque ostias, que dificil lo pones.

Wind_Master

Su personaje empieza como vengador y luego se convierte en un asesino en serie y se cepilla a medio barrio. Si es él de verdad no puede ser verde.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Thylzos

YoYo tiene un rol de Asesino que siempre se dio a mafiosos. El fantasma, que ya acertó anteriormente con Lance, lo confirma. Ir ahora a por Wind significa arriesgarnos a destapar un rol importante (vigilante, apuntador, médico...) dejando de lado un sospechoso clarísimo xD. Yo puedo investigarlo y así garantizar si es o no ciudadano y mantener oculto su rol. No creo necesario dar datos innecesarios a la mafia.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Divarascka

Cita de: Minerva en 09 de Mayo de 2011, 22:25
PASO de leeros. Si alguien tiene una lista de roles y además tiene inmunidad para decir mediante morse cada vez que sale un rol si esta en la partida o no, es inventado o no, es ciudadano o mafias, etc, es que no quiero jugarla, ni siendo ciudadano ni siendo mafia ni siendo neutral, me parece metajuego, me parece igual de mal que que un muerto de la mafia se vengue de sus compañeros diciendolo en el hilo extraoficial o que un investigador chinao que muere en el turno cuatro sin poder decir lo que sabe lo suelte en el extraoficial, es metajuego y punto, y no soy mafiosa, simplemente me parece TRAAAAAAAAAAMPA que alguien diga en el hilo extraoficial "me se todos los roles, jeje" y luego pueda ir soltandolos uno por uno en la partida, that's all, no le busquéis más explicaciones.

Este post me recuerda mucho a Reader's War, cuando Psyro resucito a Wicca. Me puse igual igual igual. Era mafiosa. :lol:

Aparte, ni se sabe a ciencia cierta que Skiles es el fantasma, ni que tiene la lista, ni nada. LLEVAMOS 20 PAGINAS DICIENDOLO.
DA Minerva

Y Wind... Creo que vamos a tener que cambiar el hacer un Diva por hacer un Wind, a este paso.
DA Wind soon to be voto.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]