Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

#220
Ubicaciones:

Exterior
- Wind_Master
- Mystik

Cabaña Roja
- Dr3am3r
- Leinster
- Petyr
- Estif

Cabaña Amarilla
- Index
- Psyro
- raul_isl

Cabaña Verde
- Nuly
- Lance
- YoYo
- Freyi

Cabaña Azul
- Der Metzgermeister
- Stefan

Votos:

Dr3am3r: 3 votos (Psyro, raul_isl, Index)


Con 15 jugadores, son necesarios 8 votos para linchar.
Tenéis hasta el Miércoles 24, a las 23.59.

Dr3am3r

Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2010, 20:41
Claro, porque el hecho de que te haya quoteado un post tuyo diciendole a raul que él no ha hablado de habilidades pasivas así que su rol no tendría utilidad y luego otro escrito por el mismo raul más de media hora antes diciendo que las habilidades pasivas están confirmadas y hablando de la participación de estas en su rol no deja entrever que estés esgrimiendo acusaciones basadas en que te has pasado por el forro lo que otro ha escrito. Mil perdones.

No me paso por el forro nada. Tanto Raul como tú defendiéndole sin razón conocida por el resto de la partida habéis dicho que así se libra de que usen acciones sobre el la gente de su cabaña. Hasta donde mi conocimiento alcanza tales acciones existen solo porque para vosotros es lógico.
Aún siendo el caso de que le sirva para librarse de acciones pasivas, sigue siendo un rol estúpido ya que no conoce las acciones pasivas que hay en la casa a la que irá ni en su casa de origen. Si esas acciones fuesen conocidas la gente simplemente no se metería en esa cabaña por lo cual moverse entre cabañas deja de ser de utilidad.
Y se te olvida lo más loleante:
Adjudicarse el mover a otra persona de cabaña y darle info tuya (vaya, ya estamos de nuevo con el trio que se ha formado para la defensa mutua) pero OJO! que su rol no dice que él haga eso pero él dice que es probable que sí.

Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2010, 20:41
Y la razón que das para que te parezca ridicula la idea de habilidades que solo se realizan en cabaña es justamente la razón por la cual nadie sale diciendo que su rol solo se realiza en la cabaña, donde casualmente tu estás pidiendo que se delaten y pueda esquivarseles a placer. /clap clap

Vaya manera más tonta de tergiversar las cosas por el amor de wos!
Yo digo que no veo lógico la existencia de esas habilidades por un motivo en concreto y tú me contestas que la razón para no verlas lógicas es la misma razón por la cual existen pero nadie lo dice? Sense not much bro!
Si tales roles tienes semejante limitación la ventaja de la mafia en la partida sería indiscutible, no me lo creo.

Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2010, 20:41
Tu razonamiento me deja perplejo, cómo no se nos habrá ocurrido antes. Como en ninguna partida ha salido gente confirmando que hay mafiosos o un bando "malo", hay que tener como primera base que no lo hay hasta que se demuestre lo contrario, y ni una sospecha al respecto. Tu afirmación de que estás seguro al 100% me tiene que dar igual, porque no me has dicho por qué sabes que es así.

Te he dicho que lo sé porque mi rol me lo permite, y he añadido que no hay neutrales cosa que no se puede saber al comienzo de prácticamente ninguna mafia.
Ya he dado muchos más motivos que los que tienes tú para llevarme la contrario (a no ser que tomemos como motivo que algo raro os traéis Raul, Psyro y tú entre manos de lo cual no queréis que los demás nos enteremos).

Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2010, 20:41
Por favor, ¿puede salir algun "mafioso" a confirmarse como tal? Ojo, no necesitamos que diga rol concreto, solo "yo pertenezco al bando". Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Reducción al ridículo no siempre funciona.
Que una persona diga: "mi rol solo funciona con mi cabaña" y si no lo entiendes y crees que es el mismo caso que decir alineación es que se te va la pinza demasiado.

El tiempo sigue pasando y los posts siguen siendo publicados pero sigue sin haber absolutamente nadie fuera de vuestro fantabuloso trío de autoconfirmación que diga que me equivoco.


PD: raul: "Pero a ver, Dreamer, lo lógico es que si hay cabañas éstas tengan influencia en las acciones realizadas."
Lo lógico no tiene porque parecerse absolutamente a la realidad.
        

YoYo

Cita de: Nuly en 21 de Noviembre de 2010, 19:45
YoYo, Lance, qué han hecho anoche?
No hablar contigo :O

Por cierto, un resumen del tema dreamer? que he visto que hay varios tochillos en las ultimas paginas y no sé que pasa xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues que se está montando una teoría conspiratoria del copón en la que index, raul y yo vamos a una cabaña a hacer anfetas, o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Pues además a mí me empieza a sonar a mind trick que te cagas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

Cita de: Dr3am3r en 21 de Noviembre de 2010, 20:58

Que una persona diga: "mi rol solo funciona con mi cabaña" no tiene mayor inconveniente y no es ni remotamente lo mismo que decir alineación. La cosa es pensar, no guiarse por lógicas que pueden ser falsas. A mi me da igual saber que un compañero de cabaña solo puede usar su acción de esa manera... oye, lo mismo es el médico y puede salvarme el ojal esa noche.
Si no lo entiendes y crees que es el mismo caso que decir alineación es que se te va la pinza demasiado.


Fix'd, esa parte salió a medias.
        

Psyro

Aaaah, por cierto, cuando dije que queria hablar con raul o Index a solas, lo que por supuesto queria decir era raul O index, no ambos :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 21 de Noviembre de 2010, 20:58
Cita de: Nuly en 21 de Noviembre de 2010, 19:45
YoYo, Lance, qué han hecho anoche?
No hablar contigo :O

Por cierto, un resumen del tema dreamer? que he visto que hay varios tochillos en las ultimas paginas y no sé que pasa xD

Lee pedazo de vago :O

Y me piro un par de horas, luego leo y contesto más.
        

Nuly

Yo soy de esas personas que sus acciones son pasivas dentro de la caba;a, por eso pregunté qué habían hecho YoYo o Lance anoche.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2010, 20:05
Pues ya que estáis, Voto: Dr3am3r

Aunque más que nada por ver que se le puede sacar, porque nos sale con que él confirma al 100% bandos y hostias varias sin decirnos por qué y luego ataca a Risl incesantemente cuando yo lo veo algo que se sostiene muy bien. Así que ya que nos cuenta secretillos a medias que lo diga todo.

Hombre yo le he preguntado a Deke cuál era exactamente mi objetivo, porque no aparece y me ha dicho que matar a todos los rojos (que no es lo mismo que matar a todos los no-ciudadanos). Si hay terceros bandos, no tienen por qué hacernos perder la partida (a menos que Deke me haya engañado).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]