Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

En España a los que han jodido es a los de Eseñanzan artisticas superiores, Oh Wait! :lol:

Na yo en realidad soy del plan no bolonia así que me la soplaba igualmente. Pero vamos al final es el mismo cuento con otro nombre.

Lilium

No se en las demás carreras universitarias, pero en Historia del arte la han jodido y bien.

Deke

En Periodismo han ampliado algo el espectro de conocimientos, pero han reducido muchísimo la profundidad. También es que mis profesores en particular han sido un completo fracaso aplicándolo.

¿Qué os han hecho a vosotros?

Mskina

En traducción han comprimido 3 años de idiomas en 2. Antes la lengua B, que es la más importante, por así decirlo, se daba en 1º, 2º y 3º. Ahora hay Inglés I, II, III y IV en dos cursos. Dirán lo que quieran, pero es un año menos de idioma, y es algo que o se da o no se da. El nivel B2 en un cuatrimestre, el C1 en dos, y el C2 en otro cuatrimestre :lol:

raul_isl

Cita de: Lilium turns blue. en 06 de Abril de 2012, 03:34
No se en las demás carreras universitarias, pero en Historia del arte la han jodido y bien.

Creo que si te quitas esa firma y te pones un wallpaper, me obligas a scrollear aun mas la pagina. Te animo a intentarlo.

Psyro

#285
Cita de: Lilium turns blue. en 05 de Abril de 2012, 23:16
Cita de: Logan en 01 de Abril de 2012, 12:42
He oído que en algunos países europeos están quitando el plan bolonia por ser un fracaso, pero en google no he encontrado nada, ¿alguno sabéis algo del tema?

También lo había oído, y si no me equivoco supuestamente se trataba de Alemania, y algunos países nórdicos. Aún así creo que no es cierto.

En Alemania Bolonia lleva más años que en España, aunque no deja de ser un plan bastante distinto en muchos aspectos. Si lo quitan de algún sitio no creo que sea por fracaso, sino por falta de fondos. El plan tenía cosas buenas, si no ha cuajado es porque la falta de dinero convierte un plan con buenas ideas y malas ideas en una pedazo de mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lilium

Cita de: Deke en 06 de Abril de 2012, 04:07
¿Qué os han hecho a vosotros?

Han quitado asignaturas que eran importantes para añadir otras que tienen mucha menos relevancia en la carrera; por no mencionar las mutilaciones que ha sufrido el temario al tener que convertir asignaturas anuales bastante densas en cuatrimestrales, o aún peor, en juntar asignaturas que nada tenían que ver entre sí y convertirlas en una sola. Las supuestas prácticas no existen y no he tenido que abrir la plataforma virtual ni una sola vez en tres años que llevo en la universidad. Todo se enseña muy muy por encima y con prisas, no profundizan porque es que no hay tiempo suficiente para que lo puedan hacer. Total, un drama.

Cita de: raul_isl en 06 de Abril de 2012, 12:39
Creo que si te quitas esa firma y te pones un wallpaper, me obligas a scrollear aun mas la pagina. Te animo a intentarlo.

Hay usuarios con firmas igual de grandes o más que la mía; de todas formas si no la he reducido es porque no he tenido tiempo ni ganas.
Deal with it.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

En Estudios Ingleses por lo que sé han quitado todas las asignaturas de literatura norteamericana (seis asignaturas cuatrimestrales) y las han dejado de optativas para el cuarto y último año por si te especializas en literatura. Además, van juntando las asignaturas de literatura inglesa: cogen dos asignaturas cuatrimestrales de un mismo curso con todo su temario y lo juntan en una asignatura cuatrimestral ahí sin anestesia ni nada. Si ya había muchas veces problemas para terminar con el temario completo de algunas asignaturas, ni te cuento el cachondeo padre que se tienen con esa asignatura en concreto que sé que la han hecho así (Literatura Inglesa II, que coge todo el romanticismo de Jane Austen, Coleridge, Wordsworth, Byron, Percy Shelley y también parte del desarrollo gótico con Emilie Brönte y Mary Shelley. Por el otro lado Literatura Inglesa III, que recoge a Charles Dickens, Robert Louis Stevenson, George Elliot, etc.).

Bonito temario. Dieron la mitad del temario el año pasado y la parte que dieron lo dieron de forma rápida y superflua porque había que avanzar. Así ya me dirás.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Eso no es del todo cierto. Sí tenemos literatura americana. Pero 2 asignaturas de 6 créditos ECTS.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]