Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Deke en 15 de Septiembre de 2011, 01:24
No creo, Psyro. Yo te estaba redactando un post para darte mi apoyo incondicional, con un fragmento de información inventada incluida, pero era complicado porque no aclaraste cuándo "te protegiste" ni cómo funcionaba tu supuesta acción y deberíais haber ido a por risl, que paraba su propio linchamieno y todo eso, en vez de a por Anadryn.

Coñe, es que creia que tenia mas tiempo para cambiar gradualmente de uno al otro.

Pero sí que estaba todo explicado, fue un mierdeo a lo grande de raul y superjorge.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: sinox en 15 de Septiembre de 2011, 01:28Y Deke, en cuanto lo señalé dijo que parecía menos sospechosa

No fue por eso, es que los mafiosos no me siguieron el rollo, y como necesitábamos cerrar los días cuanto antes preferí seguirles el rollo yo a ellos :allid:

Psyro ya lo hizo en Civil War, intentó hacerse el bueno confirmando a un ciudadano (a ti), creo que esa táctica le gusta. A mí personalmente me parece demasiado arriesgada :/

Cita de: Psyro en 15 de Septiembre de 2011, 01:39Pero sí que estaba todo explicado, fue un mierdeo a lo grande de raul y superjorge.

Educadamente discrepo. Cuando lo leí, todo lo que estabas contando me pareció demasiado inverosímil, especialmente que dijeses que te habían pedido injustificadamente que linchásemos a Anadryn. En mi humilde opinión, creo que fue un exceso de confianza por tu parte.

Yo llevaba toda la partida intentando darte la razón en todo y completando tus historias con lo que se me iba ocurriendo, a ver si podía servirte de algo :vergu:

Psyro

Sin duda que hubo un exceso de confianza. Pero es que es eso, yo esperaba un yo suelto info vaga y me hago el interesante - presión mínima - info detallada - a otra cosa amriposa. Y entre la fase 2 y la 3 me metieron un tiro :lol:

Tampoco es que hablara mucho antes de eso, anyway.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Ya tenéis roles.

Diré así por encima que GRANDIOSÍSIMO PETYR. Deke también.

Horrible Dartan y Crosher, horrible Estif al renacer, los ciudadanos estabais MUY perdidos. Si no llega a ser por Risl, Psyro seguía vivo un par de turnos mas ya que se habría ido de rositas, igualmente la mafia hizo mal en no cargárselo rápidamente (y encima en provocarle. Risl, con muerte diurna, con lo flojo que tiene el dedo :lol: )


Y los ángeles los pobrecillos protegiendo a Deke cada dos por tres :lol:

Mañana log y comentarios mas extensos. La partida a mi personalmente me ha encantado.

culunguele

Creo si soy investigador no volvere a salir en dia 1 :lol:

Deke

Lo malo que ha tenido Petyr ha sido decir el "a sueldo", que era demasiado obvio :/ Y lo de que no pudieses ganar pero siguieses jugando se me hace demasiado inverosímil, pero pasando desapercibido has estado tan brillante que has aguantado en la partida hasta que casi nos olvidamos de ti :lol:

Lo dicho, también es que yo personalmente todas estas cosas las notaba más porque sabía desde el principio quiénes eran mafiosos :vergu:

Dartan

Puede que yo haya jugado horrible, pero creo que absolútamente nadie podría haberse salvado si el investigador te salta al cuello apenas empieza el día uno a decir que eres mafioso.

Y encima luego aparece Nuly que podía hablar con los muertos y Deke que iba a saco por mí para ganarse su ciudadanía, no me jodas.

La partída me pareció muy currada, lástima morir tan rápido, pero bueno... como ya dije no había forma de safar.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 15 de Septiembre de 2011, 01:15Der, a lo que me refería era que en el recuento final si estaba el voto ???? no estaba el tuyo, y viceversa. Fue ver eso y abrirme los ojos.

Como ya te han dicho, yo no controlaba los votos anónimos.

Cita de: Dartan en 15 de Septiembre de 2011, 03:25
Puede que yo haya jugado horrible, pero creo que absolútamente nadie podría haberse salvado si el investigador te salta al cuello apenas empieza el día uno a decir que eres mafioso.

This. Que sí, que no se defendieron precisamente bien ni Crosher ni Dartan, pero si sale alguien diciendo "he obtenido esto" y nadie le hace un Wiggum o tiene cierto apoyo con le que respaldarse, como Wind, pues es difícil darle la vuelta. Ni yo ni Psyro ni nadie hubiera podido evitarlo.

Cita de: Psyro en 15 de Septiembre de 2011, 01:39Pero sí que estaba todo explicado, fue un mierdeo a lo grande de raul y superjorge.

No diré que Risl hiciera mal cargándose a Psyro por desconfiar de él y blablabla, que personalmente, creo que hay que reconocerle a él y a superjorge que se dieran cuenta del truco (en mi opinión lo soltó todo así un poco forzado). PERO, sí tengo que decir en defensa de Psyro que el último post de Risl fue de risa. Se hacía las preguntas él mismo y se las inventaba antes de que Psyro contestaba. Esto no tendría importancia si no mezclara pitos y flautas y sacara conclusiones y cosas que Psyro en realidad no dijo en ningún momento. :lol::lol:

Pero vamos, de no ser por la investigación de Culunguele en Día 1 y por la puntería y suerte de Wind con su fiesta (yo veía que nos linchaban a Dartan ya  mí con la tontería), es muy probable que hubiéramos tenido el turno de más que nos ha faltado.

A mí Petyr me parecía cantosísimo lo de "no, es que Rayd me deja seguir jugando la partida" cuando sabía por parte del máster que si habían cumplido/fallado su objetivo, no interferían más. Es algo de cajón, ciudadanos. Lo que pasa es que a mí me interesaba dejarle vivo para que cargara con el marrón a la hora de linchar a alguien.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Deke en 15 de Septiembre de 2011, 02:00
Lo malo que ha tenido Petyr ha sido decir el "a sueldo", que era demasiado obvio :/ Y lo de que no pudieses ganar pero siguieses jugando se me hace demasiado inverosímil, pero pasando desapercibido has estado tan brillante que has aguantado en la partida hasta que casi nos olvidamos de ti :lol:

Lo que me achacáis de quedarme vivo es que de verdad se dió, yo conseguí mi objetivo al matar a sinox y estuve en la partida un turno más. Era totalmente cierto. Tuve que decir eso por si alguien decía que mi objetivo estaba cumplido e intenté decirlo yo de la forma más "creible" posible.

En cuanto a lo de a sueldo. Tuve que comerme el marrón porque a Wind le llego ese rol. De no haber sido así, hubiera tirado sin decirlo y me hubiera inventado otra, pero no podía hacer nada.

Y por cierto, los votos anónimos del final era de mi amigo Lance, que gracias a él hemos conseguido ganar la partida y por la que no daba un duro ya que no conseguiamos encontrar a nadie. Suerte que con Psyro me hicísteis el trabajo sucio.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Pues eso, al morir yo desconecté de la partida, al entrar otra vez fue como si fuera nueva pero como me la había leído ya no lo volví a hacer. Todo fatal. xD
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]