Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Estif en 20 de Julio de 2011, 01:19
Lo notarás tú, pero la duda está ahí y dan mucho por culo acaparando los días acusándose unos a otros.
¿Doblevoto? ¿Tienes que pedir la acción diurna por la noche, gastando acción nocturna?

Pero siendo Dartan, puedo llegar a creérmelo, y Deke no me está pareciendo muy ciudadano.

El doblevoto es Aura y se usa por la noche.

Vamos, he dicho personaje y acción... ¿Hay otra Selphi? ¿Hay otro multiusos?

Rayd


Dartan

Hago acciones todas las noches porque mi personaje es hiperactivo. No puedo no hacer hasta haberlas gastado todas.

Luego de Deke linchad a Rayd, se le nota muchísimo.

Rayd

Cita de: Dartan en 20 de Julio de 2011, 01:26
Luego de Deke linchad a Rayd, se le nota muchísimo.

¿Se me nota por atacarte con cosas con sentido?

Blanquito


Blanquito


Rayd

Creo que hasta enero del año que viene no me toca jugar la primera de mafioso :lol:

Dartan

No tienen sentido, he dicho personaje, rol y habilidades y nadie me ha desmentido... Tu lo que haces es defender a Deke desviando atenciones hacia mí.

culunguele

Si un dia 2 aparece rayd muerto ya sabeis quien es el vigilante :lol:

Deke

Dartan, ¿me contestas a esto?

Cita de: Deke en 20 de Julio de 2011, 01:01
Si fueras ciudadano no habrías posteado esto:

Cita de: Dartan en 20 de Julio de 2011, 00:18¿Y tu defensa decente es que buscas brujas? :lol:.

Noche 0: Investigo a Nuly
Noche 1: Investigo a Ayr (fail)

Tienes ojos. Sabes perfectamente que si lo leía el investigador ciudadano podía "malinterpretarte" y hacerte un Wiggum. Si eres ciudadano, ¿cómo es que no lo has aclarado? ¿Te daba igual que el investigador ciudadano pudiera salir a la luz por tu culpa, o es que no te has dado cuenta?

Cita de: Galrauch en 20 de Julio de 2011, 01:05Y deke sin decir nada.

Es que sí que he dicho en su momento.

Cita de: Dartan en 20 de Julio de 2011, 01:15
Médico, doblevoto, y conductor de autobuses, ahoralas digo bien que no puedo ver los MPs por la conexión.

No investigué a Risl ni a Gal porque se nota que son ciudadanos.

Por mí como si dices ser Rinoa en bragas. No tenías ningún motivo para callarte tu personaje y no es lo que sueles hacer. Has dicho tu personaje tan tarde y tan mal porque ahora no va a salir el investigador ciudadano.

No me voy a echar atrás en todo el Día, sigo poniendo mi ciudadanía en juego. Este ha intentado aprovechar lo que ha podido porque lo ha dado por perdido.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]