Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

GAME OVER MAFIA - Inscripciones (18/23)

Iniciado por Deke, 13 de Julio de 2011, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ayrendor

Cita de: Garnele en 14 de Julio de 2011, 15:03
Yo me apunto. :lol:

Pero tu sabes que tienes que venir todos los días, no?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Garnele

Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2011, 15:04
Pero tu sabes que tienes que venir todos los días, no?

¿Y a usted, señor amable desconocido, quién le dice que no lo hago ya? :0
No me llames Hina, llámame Lola

ayrendor

Cita de: Garnele en 14 de Julio de 2011, 15:07
Cita de: ayrendor en 14 de Julio de 2011, 15:04
Pero tu sabes que tienes que venir todos los días, no?

¿Y a usted, señor amable desconocido, quién le dice que no lo hago ya? :0

Tu costumbre de aparecer y desaparecer señor que no conozco pero que intuyo que su nombre empieza por D.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: FelixCefiro en 14 de Julio de 2011, 02:33
Uhm... si se permite participar a gente nueva, me apunto  :) Si no supongo que mejor me espero a la siguiente  :P

Es que apenas te has conectado al foro, tío. ¿Te estarás conectando regularmente?

Cita de: Garnele en 14 de Julio de 2011, 15:07¿Y a usted, señor amable desconocido, quién le dice que no lo hago ya? :0

Lo mismo. Si conoces el juego y te atreves con una partida grande y de verdad te vas a conectar todos los días, por mí estupendo. ¿Cómo es que no habías posteado en años? ¿Has jugado antes?

Rayd

Lo he viciado al mafia, culpa de la partida de vampiro de Deke :lol:


@Deke: No ha jugado, pero le he explicado las bases (y no tan bases), promete. Y si no se pasa ya le daré yo un capón.

Deke

Parece una garantía.

Estás dentro :gñe: (Como no postees te sustituyo a la mínima >_<)

Garnele

Si me quiero apuntar es porque pienso jugar activamente, Ayr, y si vine una vez y me fui (eso de llamarlo costumbre.. xD) fue porque no había nada interesante para mi gusto.

@Deke, no he jugado nunca, pero por supuesto que me atrevo y creo conocer lo suficiente. No he posteado en años por lo anteriormente dicho y me da por venir ahora después de que un señor con unos farolillos esté dándome la tabarra durante meses para que juegue al mafia xDD
No me llames Hina, llámame Lola

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Deke en 14 de Julio de 2011, 15:10
Cita de: FelixCefiro en 14 de Julio de 2011, 02:33
Uhm... si se permite participar a gente nueva, me apunto  :) Si no supongo que mejor me espero a la siguiente  :P

Es que apenas te has conectado al foro, tío. ¿Te estarás conectando regularmente?



A penas... sí que es cierto que el contador del foro del horas mucho no debe haberse movido y sí que es cierto que... de estas dos últimas semanas, habrá sido cosa de como dos días que no me he conectado por descuido. Pero sí, tengo intención de que si prticipo estar conectado y machacando f5... bueno, no tanto, pero que no tengo la menor intención de dejaros tirados, si es lo que te preocupa, sólo que tengo un horario más marcado hacia la tarde-noche que por la mañana.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]