Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Que los otros que recibieron también ese rol del huevo digan si calabria se los mandó como jugador o ciudadano dentro de un huevo.


Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Deke

He hablado con Cal por MP. Mandó todos los roles sin alineación y se la añadió luego. Lo mismo la redactó como le salió a ella de los güitos, así que me temo que no nos podemos fiar.

¿Hubo alguien más que solicitase el rol de ciudadano metido en un huevo como primera opción?

sinox



A mi me llegó "jugador metido en un huevo", pero veo una tontería fiarse de eso,  porque si fue la actuación de un abogado la que cambió el resultado de queso, evidentemente no iba a cambiar el rol cuando lo había elegido de una lista que redactaron los propios jugadores y nos daríamos cuenta en seguida de si era un rol falso o no.

Neobody

se está mirando eso mismo, que no hayan cometido el fallo tonto al cambiar el resultado.

Y sinox, pusiste lo del huevo en el primer puesto, o por encima del puesto del rol que tienes?

AnotherCheese

Voy a preguntar una cosa, ¿los abogados cambian el rol solo para las noches o también afecta al día siguiente? ¿No véis muy over que aparte de cambiar el rol noche y día le dé las habilidades y limitaciones del mismo?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Ahí tienes razón, entonces lo del voto de Say no tendría sentido.
Igualmente sigo sin entender que tiene ese rol que lo haga tan especial como para cojerlo. Es un rol que no nos aporta nada  :(

Neobody

pero el abogado pudo cambiar el rol de rojo a verde, siendo el mismo rol de huevo sin voto.

Y la gracia que le veo a ese rol es que un tipo duro que al morir lo cambias al rol de la lista que creas que venga mejor en ese momento para tu bando.

sinox


:omg:

Cita de: Neobody en 15 de Junio de 2012, 15:25
se está mirando eso mismo, que no hayan cometido el fallo tonto al cambiar el resultado.

Y sinox, pusiste lo del huevo en el primer puesto, o por encima del puesto del rol que tienes?

Cita de: sinox en 08 de Junio de 2012, 21:42
:vergu: Yo no envié la lista... Así que ahora no puedo elegir  :llori:

Cita de: sinox en 08 de Junio de 2012, 22:27
Yo no pasé de mandar roles...  :vergu: Me hice "la picha un lio" y no pillé qué había que hacer exactamente y cuando me enteré empecé a hacer la lista y bueno... cosas, y no me dió tiempo :llori:

Cita de: sinox en 09 de Junio de 2012, 10:38


Que no llegué, que al principio no entendía nada, que cuando lo entendí empecé a hacer la lista de roles basandome en el hilo de mafia, el de conceptos básicos creo que se llama y ahí no había suficientes roles (ciudadanos se sobreentiende) y no sabía que se podía repetir, que yo quería ser algun rol chupiguay de esos  X(


AnotherCheese

Cita de: Neobody en 15 de Junio de 2012, 15:33
pero el abogado pudo cambiar el rol de rojo a verde, siendo el mismo rol de huevo sin voto.

Y la gracia que le veo a ese rol es que un tipo duro que al morir lo cambias al rol de la lista que creas que venga mejor en ese momento para tu bando.

Entonces lo mejor es dejarlo así, porque ahora mismo no tiene acciones ni voto, a la mafia le resulta inútil...
Yo iría a sacar por otros lados, por ejemplo estaban comentando algo de los roles de Khalanos =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]