Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sturmovik

Cita de: Say. en 08 de Julio de 2012, 20:57
Cita de: Sturmovik en 08 de Julio de 2012, 18:58
Y eso... ah! btw yo tampoco puedo votar -.- (gracias ¡Rubia de bote, chocho morenote! ¬¬)

Antes de que Lance muriera nos ayudó a confirmar a otro aldeano. Cool.

Voto Sturmovik, no te creo :P
Y por qué no me crees lol?

sinox

Cita de: Billy en 09 de Julio de 2012, 00:13
Visto que la gente ha decidido no pensar (O son mafiosos y se están haciendo el juego entre ellos) quiero rescatar este mensaje del pasado:
Cita de: sinox en 14 de Junio de 2012, 21:36

DESVOTO

Pero básicamente porque creo que es mafioso y así lo tendremos más controlado.
Con este brillante argumento desvota sinox a Say. Porque le parece que es mafioso. Y ese argumento le ha servido para no votarle ni una sola vez desde entonces.
¿Por qué no le has votado aún si tan mafioso te parece? ¿No crees que la mejor forma de controlar a un mafioso era matándole desde un principio?

Dos teorías:
sinox es mafiosa: Quiere que linchéis a mí y cuando salga verde ir a por Say. Así le damos un respiro de dos días a la mafia.
sinox y Say son mafiosos: Ella le vota y desvota al principio para despistar. Ahora crea el conflicto entre los dos y me lincha a mí. Cuando salga verde dirá que se fía de Say y que no quiere que mueran dos inocentes.

Pensad un poco. Y si váis a por mí acordáos de estos chiquillos cuando yo no esté para recordároslo.

Y según esta teoría no sólo soy mafiosa yo, sino todos los que desvotamos a say que fuimos Gagula, Deke y yo.

Billy

Cita de: sinox en 09 de Julio de 2012, 00:57
Y según esta teoría no sólo soy mafiosa yo, sino todos los que desvotamos a say que fuimos Gagula, Deke y yo.
Solo tú, que le desvotaste porque pensabas que era mafioso. No metas a otras personas en esto. Y conste que con un "Es que luego me pareció que no lo era" me habría replanteado mi acusación pero ni te has molestado en desmentirlo. Solo has intentado tergiversar mis palabras para ponerme a dos personas más en contra.

sinox

Cita de: Billy en 09 de Julio de 2012, 01:10
Cita de: sinox en 09 de Julio de 2012, 00:57
Y según esta teoría no sólo soy mafiosa yo, sino todos los que desvotamos a say que fuimos Gagula, Deke y yo.
Solo tú, que le desvotaste porque pensabas que era mafioso. No metas a otras personas en esto. Y conste que con un "Es que luego me pareció que no lo era" me habría replanteado mi acusación pero ni te has molestado en desmentirlo. Solo has intentado tergiversar mis palabras para ponerme a dos personas más en contra.

Por Dios que alguien le meta un tiro ya!

  No fui la única que le desvotó por esa razón, los demás también lo hicieron por lo mismo,y no he dejado de pensar que sea mafioso en mi segundo post de este día ya dije que me lo seguía pareciendo aunque tubiera dos investigaciones a favor, y aquí el que "intenta" tergiversar eres tú.

Deke

Cita de: Sturmovik en 08 de Julio de 2012, 18:58(gracias ¡Rubia de bote, chocho morenote! ¬¬)

¿Qué pollas dices? Es la segunda vez que dices eso hoy.

Shadark

Deke, eso es el filtro del ( ? ) (todo junto obviamente). Una chorrada de estas de este, nuestro foro :lol:

Como tú no usarás esa expresión no te sonará que te salga esa censura pero es así xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Billy

Cita de: sinox en 09 de Julio de 2012, 01:18
Por Dios que alguien le meta un tiro ya!
¿Eso te gustaría verdad? Si no me linchan no lo conseguiréis tú y tus amiguetes.
Cita de: sinox en 09 de Julio de 2012, 01:18
No fui la única que le desvotó por esa razón, los demás también lo hicieron por lo mismo,y no he dejado de pensar que sea mafioso en mi segundo post de este día ya dije que me lo seguía pareciendo aunque tubiera dos investigaciones a favor, y aquí el que "intenta" tergiversar eres tú.
Divido esto en dos partes y te respondo:
-Gagula porque le consideraba inútil. Deke porque encontró otro que le parecía más sospechoso y acertó. Tú solo desvotaste porque decías que era mafioso.
-No he dicho que cambiaras de idea. He dicho que podrías haber usado esa excusa y sería más creíble que meter al resto en tu saco. Así que no tergiverso nada. Simplemente lo has interpretado como mejor te venía. Si te seguía pareciendo sospechoso has tenido tiempo de sobra para votarle ¿No?

Deke

Oh, ese filtro es nuevo, antes había otro :lol:

sinox dice que habría que linchar a Billy o a Say por eliminación de los demás, pero no recuerda por qué. Bravo.
Y que lo siente por no leerse mucho la partida y que no le tengamos en cuenta que no se está leyendo mucho la partida y que se ha dado cuenta de que es cierto que no se está leyendo mucho la partida, todo en el mismo post. Y lleno de emoticonos innecesarios por todas partes. Yo no recuerdo que fuese tan novata, se puede estar hasta haciendo la tonta.

Creo que es un comportamiento sospechoso, pero me parece mucho más procedente ir antes a por Mskina tras haberse pasado TODA LA PARTIDA intentando pasar desapercibido. ¿Le presionamos de una vez? El pique este con sinox tiene mucho menos fundamento.

sinox

Primero, no he dicho que no leyera, sino que no participaba que es muy diferente y precisamente me vuelto a releer todo por tercera vez.
Y aquí están mis motivos.
Masquina lo descarto porque me envió el rol de Oráculo
Deke por ser objetivo de Raúl e ir en contra de khalanos
Yoyo me envió guardaespaldas
Neo fue contra khalanos y me envió rastreador
Raúl porque es el cocinero
Shadark por ser objetivo de Raúl.
Sturmovik  me mandó investigador y es una cebolla por lo que le presupongo objetivo de gagula
Y meto ahora a Eri(ayr) por mandarme médico



Segundo, los motivos los dí así como por encima porque después de leer todo lo que leí todo junto, cometí el error de en vez de poner lo que me parecía relevante de lo que decía/aportaba cada uno pues los puse en verde o rojo según mi propio criterio.
Tercero, la tonta te harás tú y los emoticonos me gustan mátame por ello.

sinox


:facepalm: Iba a poner emoticonos a mogollón y espacios pero le dí a enviar en vez de a previsualizar .

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]