Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

CitarDeke, en mi rol especificas que no puedo ver "en ocasiones" todas las acciones. A que te refieres "en ocasiones", en días específicos, o con acciones específicas o como va esto??
Y otra cosa, el rol de Ydro no pone nada de tener esos problemas, el rol de Ydro, si que ve todas las acciones sin posibilidad de error??

Lance

Igualmente, Skiles nos investigó a Artemis y a mí, si os pasó los roles veréis que en el mío lo pone entre paréntesis y en el de Artemis/Ydro no hay esa anotación.

Lance

Respuesta de Deke (parafraseada):
Sobre mi acción, no depende de días específicos, no se trata de ningún porcentaje de error y no está relacionado con los sueños (así que supongo que son acciones invisibles o algo parecido lo que no puedo ver).
Sobre los Falsificadores, dice que debido a algún buen motivo (??), en los Falsificadores no está indicado, pero eso no significa que no puedan tener también problemas. (Yo creo que me intenta despistar y los falsificadores no tienen ese "problema", sino yo creo que también se lo especificaría, no?)


Ahora, y después de medio-aclarar lo que podría haber sucedido con la acción de Artemis, yo me arriesgaría y lincharía a Skiles, que es el que tiene más posibilidades de mentir y al que se le ha visto apuntar a heridos.
Luego es posible que Ydro mienta para cargarle el muerto a Skiles, pero no sé si se arriesgaría tan pronto. Y realmente contra Artemis no hay nada, no tiene sentido que diga a su grupo que Skiles le ha apuntado cuando no lo ha hecho, solo le metería en líos más adelante.

Así que mi voto irá para Skiles.

Deke

Skiles: 3 votos (Ydro, Eritea, Kyra)
Ydrojen: 2 votos (Skiles, Minerva)


Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.

Amplío plazo hasta el Jueves 27, a las 14:59.

Neobody

confirmo lo que dice lance sobre las acciones, deke me ha dicho lo mismo.

Y en todo este jaleo de apuntados, todo gira alrededor de Skiles. Y es el mafioso o un complot chungo para enmarronarle en dia 2 sin haber muertos, demasiado pronto para acusaciones falsas.


Lance

Cita de: Neobody en 26 de Junio de 2013, 19:01
demasiado pronto para acusaciones falsas.

This.
Creo que sería un poco rebuscado tan al principio...

Voto: Skiles

Skiles

Quedaos con los nombres de los que me linchan  :O

Los 3 mafiosos van a salir de esa lista  :O

Minerva

Pues yo creo que el lío nos lo han hecho en el prmer turno de día y además creo que están intentando linchar a skiles rápidamente para evtar que tengamos otro totem y ponerse a generar sueños.

Kyra

Cita de: Lance en 26 de Junio de 2013, 17:41
Para el grupo Logan-Kyra-Felix-Artemix, vuestro Artífice tiene algo o no, porque lo de que ninguno viese eso de la acción de Artemis tiene delito...

No se que quieres decir con lo de ver la acción de Artemis. Pero nuestro Artífice no ha dicho ni a quien ha apuntado. Solo se limita a decir que la información que tiene es irrelevante, que no es del todo fiable y que le da igual que yo lo proponga para linchar que él dará la información cuando considere que es útil. Si quieres intentarlo tú a ver si tienes más suerte.

Lance

Si él no quiere destaparse ni nada, ni decir acciones, ok. Pero yo creo, que aunque el considere que son "irrelevantes", es información útil (y de hecho si es irrelevante no hay motivo para no decíroslo), y que si a él le parece irrelevante quizás a los demás nos pueda servir (fijáos que la acción de Artemis con Skiles podría haber pasado perfectamente desapercibida).

Es que si quiere que os la diga solo a vuestro grupo y que alguno diga sus acciones mañanas, así hay más posibilidades que cuatro personas tengan la información y no solo una (en el caso de que se muera o le pasen cosas raras), y si alguno de vuestro grupo luego la comparte con el resto podemos ir pillando esos pequeños detalles.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]