Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 06 de Octubre de 2010, 10:39
Oh dioses. Esa señora acaba de ganarse como enemigos a todos los médicos de madrid. Más le vale no ponerse mala

¿Por qué? Ella va a la clínica privada. Además, ha hecho un pacto con el diablo: cuando lo del helicóptero salió sin un rasguño y lo mismo pasó en una situación similar que ahora no recuerdo. Es invulnerable y su alma es negra como la turba. :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 10:45
Cita de: Calabria en 06 de Octubre de 2010, 10:39
Oh dioses. Esa señora acaba de ganarse como enemigos a todos los médicos de madrid. Más le vale no ponerse mala

¿Por qué? Ella va a la clínica privada. Además, ha hecho un pacto con el diablo: cuando lo del helicóptero salió sin un rasguño y lo mismo pasó en una situación similar que ahora no recuerdo. Es invulnerable y su alma es negra como la turba. :llori:

En Bombay, fue un atentado terrorista.

Consulta directa? WTF? ¿Qué explicación le han dado a eso? Porque descongestionar las listas de espera, lo dudo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 06 de Octubre de 2010, 11:12
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 10:45
Cita de: Calabria en 06 de Octubre de 2010, 10:39
Oh dioses. Esa señora acaba de ganarse como enemigos a todos los médicos de madrid. Más le vale no ponerse mala

¿Por qué? Ella va a la clínica privada. Además, ha hecho un pacto con el diablo: cuando lo del helicóptero salió sin un rasguño y lo mismo pasó en una situación similar que ahora no recuerdo. Es invulnerable y su alma es negra como la turba. :llori:

En Bombay, fue un atentado terrorista.

Eeeeeeeeso.

Cita de: Deke en 06 de Octubre de 2010, 11:12
Consulta directa? WTF? ¿Qué explicación le han dado a eso? Porque descongestionar las listas de espera, lo dudo.

¿No te has enterado? Todos los residentes de la Comunidad de Madrid somos licenciados en medicina. Es un requisito, como en Hong Kong saber Kung Fu. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

bax

¿Alguien vio ayer Romeo debe morir?



Ningüino CDR-lar

Cita de: bax en 06 de Octubre de 2010, 11:38
¿Alguien vio ayer Romeo debe morir?

No. La vi como hará 6 años. Pero mi cita va por eso, sí.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

bax




Estif

He suspendido porque una moto que iba folladísima ha creído que podría adelantarme cuando yo estaba cambiándome de carril. :(
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

Cita de: Estif en 06 de Octubre de 2010, 14:06
He suspendido porque una moto que iba folladísima ha creído que podría adelantarme cuando yo estaba cambiándome de carril. :(

¿Has tomado la matrícula de la moto? Siempre se le puede hacer una visita  :roll:

Yo hasta hace poco me quedé con una matrícula de un coche que me estubo a punto de atropellar a mi y a mi perro... por mi barrio y encima me insultó.

La vida es muy justa y un día de fiesta volviendo ya para casa con mis hamijos, vi ese mismo coche al cabo de 3 semanas (tenia la matrícula apuntada en el mobil)... no se si volverá a respetar los pasos de cebra y semáforos... pero eso le costó un ojo de la cara por lo menos y una satisfacción para mi que no veas.

Charlosp

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Octubre de 2010, 10:45
Cita de: Calabria en 06 de Octubre de 2010, 10:39
Oh dioses. Esa señora acaba de ganarse como enemigos a todos los médicos de madrid. Más le vale no ponerse mala

¿Por qué? Ella va a la clínica privada. Además, ha hecho un pacto con el diablo: cuando lo del helicóptero salió sin un rasguño y lo mismo pasó en una situación similar que ahora no recuerdo. Es invulnerable y su alma es negra como la turba. :llori:
Además cada medico que sea elegido por pacientes recibira una primicia xD asi que los medicos carismaticos curraran más pero sacarasn pastia extra, que con lo que tienen no les llega
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Umi

Cita de: Skiles en 06 de Octubre de 2010, 15:18
Cita de: Estif en 06 de Octubre de 2010, 14:06
He suspendido porque una moto que iba folladísima ha creído que podría adelantarme cuando yo estaba cambiándome de carril. :(

¿Has tomado la matrícula de la moto? Siempre se le puede hacer una visita  :roll:

Yo hasta hace poco me quedé con una matrícula de un coche que me estubo a punto de atropellar a mi y a mi perro... por mi barrio y encima me insultó.

La vida es muy justa y un día de fiesta volviendo ya para casa con mis hamijos, vi ese mismo coche al cabo de 3 semanas (tenia la matrícula apuntada en el mobil)... no se si volverá a respetar los pasos de cebra y semáforos... pero eso le costó un ojo de la cara por lo menos y una satisfacción para mi que no veas.

Hasta que descubras que el tío vendió ese coche una semana después de insultaros a tu perro y a ti,  y el actual dueño haya sufrido las consecuencias.

El karma se ocupará de ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]