Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cuando estoy triste (como ahora), esta canción siempre me anima:

http://www.youtube.com/watch?v=NNojdoI_D_M

Deke

Y me estoy agobiando y me está empezando a doler el pecho y aquí en Sevilla no tengo mi medicamento.

Gilles

Para momentos de esos de bajon me pongo Heavy Soul, y a dar caña

http://www.youtube.com/watch?v=shM3Nm-wRrs



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mime


Lady GeMa

Cita de: Mime en 11 de Octubre de 2010, 00:52
Dekeeeee!!!
Como estás cielote??
:hug:
Güenisísisisismo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro

Cita de: Leinster en 08 de Octubre de 2010, 16:10
Cita de: Gambit en 08 de Octubre de 2010, 16:00
Ni asperger ni hostias. Puede intuir a qué tribu social pertenece una persona, pero desde luego por verla montarse en un bus y sentarse no puedes saber si es simpática, buena persona, inteligente... solamente puedes ver cómo se mueve y su ropa, así que simplemente sabrás que sabe caminar y que viste de una cierta forma que te permite distinguir su "estilo". Si nos fuésemos a fiar por la primera impresión, Penguin pide en Gran Vía, Psyro es fan de David Hasselhoff, tú eres homosexual (basándome en tu pose y ropa en fotos) y yo trabajo de taxista.
Sheldon v2.

PD: No te he visto ceder nunca ni reconocer que estás equivocado o que lo que dice otra persona puede ser correcto (sin que coincidáis en opiniones).

Es que tiene razón :lol: no puedes conocer a una persona de un vistazo. Otra cosa es que el cerebro humano funcione montando conexiones dodne no las hay. Un dia sales a la calle y te topas fácil con 3 o 4 tías que te pueden atraer. Si una sola de ellas entabla conversacion contigo y acabais juntos, lo llamas amor a primera vista.

Vamos, que de entrada una persona te puede atraer, y hacer que tengas ganas de conocerla. Pero más ya...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calipso

Todos somos superficiales, y el que diga que no, miente. Tú no vas por la calle y dices, uy ese tiene pinta de ser muy divertido, y ese de tener buena conversación...absurdo.
De amor a primera vista, nada de nada.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Leinster

#2607
Tú no te has molestado en leerme antes de llevarme la contraria tras lo de Pilaf, eh? :lol:
No he dicho que se pueda conocer a una persona a primera vista, no he dicho que te puedas enamorar a primera vista, he dicho que puedes formarte una primera idea de la personalidad y gustos de una persona por cómo va vestida (no es infalible, obviamente, y buena parte será información errada), y eso es tan fácil de entender como que cuando no se conoce nadie en un grupo recién formado, la gente se interesa por aquellos que tengan ropa similar, que tengan algún objeto encima que se parezca a alguno de sus gustos (un libro del que lees el título, una pulsera, etc..).
Lo que estoy diciendo es que no es como dice pelu, que ves una chica y veo solo lo follable o repugnante que me resulta.
Vamos, visto así no creo que tengamos visiones tan dispares.

edit : va por chiro.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calipso

Te puedes formar una idea, pero como dice Pelu, puede ser completamente erronea y lo que llamais amor a primera vista no es otra cosa que atracción, es físico. En cambio cuando tu realmente conoces a alguien te fijas en algo más que eso.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Faerindel

Cita de: Calipso en 11 de Octubre de 2010, 01:38
Todos somos superficiales, y el que diga que no, miente. Tú no vas por la calle y dices, uy ese tiene pinta de ser muy divertido, y ese de tener buena conversación...absurdo.
Y a mí que sólo me falta sacar un perfil psicológico completo (lo normal es de un par de frases :lol: ) cada vez que me fijo en alguien...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]