Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: raul_isl en 23 de Octubre de 2010, 20:39
A ver, indiotas, se lo que quiere decir, pero esta mal puesto.
Pero el owned te lo has llevado igual, que es lo que cuenta.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Cita de: Lady GeMa en 23 de Octubre de 2010, 22:23
Cita de: raul_isl en 23 de Octubre de 2010, 20:39
A ver, indiotas, se lo que quiere decir, pero esta mal puesto.
Pero el owned te lo has llevado igual, que es lo que cuenta.


No te piques :lol:

Minerva

Es que si los dos son menores de 16 y mayores de 13 es una fieshta :lol: pero sí, debería haberme explicado mejor, Raúl wins.

Deke

Cita de: Minerva en 23 de Octubre de 2010, 19:55
A partir de 13 puedes dar tu consentimiento para mantener relaciones sexuales, pero en caso de denuncia, el mayor de 16 está obligado a demostrar ese consentimiento, porque sí. En cambio, a partir de 16 el consentimiento se presume.

Si los padres de una chica de 17 denuncian a su novio por follársela tienen que demostrar la violación, en cambio, si los padres de una chica de 15 (o chico, obviamente) denuncian a su novio por follarsela es él quien tiene que demostrar el consentimiento, y ¿qué tía de 15 años va a decir delante de un juez y sus padres que sí que quería follarselo y que hasta fue idea de ella? ninguna, por eso se aplican los 16.

Hola, me llamo Deke y cuando era joven delinquí muchas veces. :/

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Hoy ha habido elecciones a delegado. ha habido dos chicas que han quedado primera y segunda con 34 y 33 votos, yo he sido el tercero con 7.
Quieren mas a las chicas que a mi, animademee
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

Cita de: Charlosp en 27 de Octubre de 2010, 12:42
Hoy ha habido elecciones a delegado. ha habido dos chicas que han quedado primera y segunda con 34 y 33 votos, yo he sido el tercero con 7.
Quieren mas a las chicas que a mi, animademee

Espero que te refieras a delegación de alumnos. Si te refieres a delegado de clase, entonces efectivamente los de tu carrera sois retrasados mentales, porque eso no lo veo yo desde EGB.

Calabria

Yo en la universidad he tenido delegados de clase en algunas asignaturas, a petición de los profesores. Normalmente era para chorradas en plan "si tengo que decir que no voy a venir le mando un mail al delegado y que él os lo diga"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

#2888
¿What?  :lol: Yo he estado en delegación de alumnos, y eso que acabas de comentar está expresamente prohibido en universidades públicas, porque es responsabilidad de la universidad la actuación frente a la falta de un profesor, con lo cual no se puede delegar sobre un alumno. Un profesor que falta debe avisar a su jefe de departamento (salvo si él es el jefe de departamento...) y entonces se encargan de avisar al alumnado o de colocar un suplente.

Nunca he conocido facultad alguna en la que hubiese delegados de clase o que hicieran falta, vamos, hay que ser muy retrasaditos para necesitarlo  :lol:

Madre mía, pensaba que estábais de broma, es que no paro de reírme, que forma de tomaros por menores de edad  :lol:

Calabria

Quien dice "voy a faltar" también dice "las prácticas se entregan la semana que viene en vez de mañana". En general comunicación profesor alumnos, vaya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]