Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Charlosp en 23 de Enero de 2011, 12:58
cuando les revelé la existencia de otro cuarto de baño (se me echó al cuello y me plantó un beso en la mejilla (y dijo huy, pinchas jijiji)

No tengo face suficiente para darme el palm que esta situación merece.

Pues claro que era desproporcionado. Tal y como has contado la historia, lo más probable es que fuese una indirecta tamaño jumbo.

Cita de: Wind_Master en 23 de Enero de 2011, 13:00
Arrastras una maldición llamada romanticismo.

Dijo Wind_Master :lol:

Index

Cita de: Wind_Master en 23 de Enero de 2011, 13:00
Arrastras una maldición llamada gilipollismo

Fix'd

Deberías tirar trastos y ligar como todo el mundo en lugar de rememorar cuando una tia te toca el brazo o cosas así. Pareces un tio raro de estos de "mira, esta tia me está mirando, le gusto, como le pongo, jijijiji" que cree que todas las tias con las que se encuentra a lo largo del día están locas por él. Y lo peor de todo, no follas.

Así que déjate de tonterías y ataca de una vez.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Index en 23 de Enero de 2011, 13:04
Cita de: Wind_Master en 23 de Enero de 2011, 13:00
Arrastras una maldición llamada gilipollismo

Fix'd

Deberías tirar trastos y ligar como todo el mundo en lugar de rememorar cuando una tia te toca el brazo o cosas así. Pareces un tio raro de estos de "mira, esta tia me está mirando, le gusto, como le pongo, jijijiji" que cree que todas las tias con las que se encuentra a lo largo del día están locas por él. Y lo peor de todo, no follas.

Así que déjate de tonterías y ataca de una vez.

Es genial leer las borderías de Index y después leer "Heidi" bajo su nick. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Estoy completamente metido en esa mierda :____



.
Cita de: Index en 23 de Enero de 2011, 13:04
Cita de: Wind_Master en 23 de Enero de 2011, 13:00
Arrastras una maldición llamada gilipollismo

Fix'd

Deberías tirar trastos y ligar como todo el mundo en lugar de rememorar cuando una tia te toca el brazo o cosas así. Pareces un tio raro de estos de "mira, esta tia me está mirando, le gusto, como le pongo, jijijiji" que cree que todas las tias con las que se encuentra a lo largo del día están locas por él. Y lo peor de todo, no follas.

Así que déjate de tonterías y ataca de una vez.
Tuuu, sin pasarse xD y eso de creer que todas las tias con las que uno se encuentra estan locas por mi....  Creo que es completamente contrario a lo del romanticismo xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Ningüino CDR-lar

Cita de: Charlosp en 23 de Enero de 2011, 13:10
Estoy completamente metido en esa mierda :____



.
Cita de: Index en 23 de Enero de 2011, 13:04
Cita de: Wind_Master en 23 de Enero de 2011, 13:00
Arrastras una maldición llamada gilipollismo

Fix'd

Deberías tirar trastos y ligar como todo el mundo en lugar de rememorar cuando una tia te toca el brazo o cosas así. Pareces un tio raro de estos de "mira, esta tia me está mirando, le gusto, como le pongo, jijijiji" que cree que todas las tias con las que se encuentra a lo largo del día están locas por él. Y lo peor de todo, no follas.

Así que déjate de tonterías y ataca de una vez.
Tuuu, sin pasarse xD y eso de creer que todas las tias con las que uno se encuentra estan locas por mi....  Creo que es completamente contrario a lo del romanticismo xD


No necesariamente. La cosa es que tú te mueres por los huesos de una, toda cándida, pura e inocente, mientras las demás te acechan. Pobre de ti, no eres capaz de saciarte con ellas, que además son unas guarras y unas inconscientes dadas al vicio que intentarán corromperte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Genki

Cita de: Index en 23 de Enero de 2011, 13:04
Cita de: Wind_Master en 23 de Enero de 2011, 13:00
Arrastras una maldición llamada gilipollismo

Fix'd

Deberías tirar trastos y ligar como todo el mundo en lugar de rememorar cuando una tia te toca el brazo o cosas así. Pareces un tio raro de estos de "mira, esta tia me está mirando, le gusto, como le pongo, jijijiji" que cree que todas las tias con las que se encuentra a lo largo del día están locas por él. Y lo peor de todo, no follas.

Así que déjate de tonterías y ataca de una vez.
joer, es duro, pero es que es verdad :lol: (al meno por lo que cuentas)

y bueno, la necesidad agudiza el ingenio... cuando estés muy desesperado ya verás como vas a por las adolescentes xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Bueno, en este caso era verdad hasta cierto punto. No todas las que me he encontrado a lo largo del dia, pero esas 4 me estaban poniendo ya fino no se como resistí tanto, necesito una cura contra el romanticismo.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rohi

Joder, pero aprovecha la situación o mándamelas a mí, coño. JODER.

Una cosa es que a ti te mole el romantic style, perfecto, pero si te acechan para follarte no hay nada más caballeroso que complacer a una dama FOLLÁNDOTELA.

Bill

Como dije en el otro hilo, el pearcing de Rohi solamente acepta un lubricante: zumo de hembra joven.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]