Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Ya me han llamado, me operan el martes... tengo miedito :llori:

Poison Gilr

Pobre!!!!

Seguro que todo sale a pedir de Milhouse :D

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

LoL el Raul frotándose las manos.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

Ánimo sinox, todo va a salir bien :)


Cita de: NiemandNie en 29 de Enero de 2016, 14:56
LoL el Raul frotándose las manos.

¿Aún funciona el módulo de ignorar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: sinox en 29 de Enero de 2016, 14:19Ya me han llamado, me operan el martes... tengo miedito :llori:

Mucha suerte sinox!! De qué te operan? No lo encuentro en mensajes anteriores :allid:

sinox


  :vergu: Es cierto, no lo dije, dije que dejaba de fumar por la operación pero no dije de que... Un quiste en un ovario...

FelixCefiro

Cita de: Deke en 29 de Enero de 2016, 15:42
Cita de: sinox en 29 de Enero de 2016, 14:19Ya me han llamado, me operan el martes... tengo miedito :llori:

Mucha suerte sinox!! De qué te operan? No lo encuentro en mensajes anteriores :allid:


Al menos no soy el únic ><


Ánimo, Sinox. Ya verás como será entrar y salir sin darte cuenta  ^^: La anestesia te han dicho ya si será general o local?

sinox


General, es lo que más miedo me da...

FelixCefiro

Porque es dormirte y no despertarte, no?

Eres una mujer joven, fuerte y sana. Si sucediese sería porque el anestesista ha ido borracho a trabajar, la enfermera es de psiquiátrico y tdos los productos están caducados. Tomando que vas a verles a todos  antes de que te duerman, podrás comprobar que son gente normal que han hecho eso miles de veces ^^: Hay riesgos? Siempre, pero en el fondo ese riesgo es para la gente mayor con problemas de enfermedades mayores. Claro que viene mejor que dejes de fumar porque así oxigenas mejor, pero eres joven y tu cuerpo es más que capaz de pasar por esto.

NiemandNie

Pues en tu puta vida vas a probar mejor droga que la que te dan en el hospital. El miedo de la gente a la anestesia general es irracional. Por estadística es muchísimo más peligroso coger el coche y la gente lo coge todos los días.

Además una operación de un quiste en un ovario qué riesgos tiene. Cuántos órgaos vitales tienes alrededor.

Cuando estés en REA acuérdate de pedir analgésicos a CD y no aguantes los dolores porque insisto, es absurdo, nunca vas a probar mejor mierda de lo que te enchufan  ahí lo que venden en la calle es una broma.

Ea ea ea, que tienes más porcentajes de que te toque la loterí que de que te pase algo. Y en caso de morirte con anestesia general, creo que es de las muertes más dulces que una persona puede aspirar a tener. Sea como fuere, tampoco te vas a enterar si pasase, así que tener miedo a "nada" es irracional también.

El Viernes en casa cantando si te operan el Martes.


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]