Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Voto: Lance

Basta de trolleos, gracias.

Lance

Queso, que has hecho hoy?

AnotherCheese

Pues rien de tout, osea, nada. ¿Para qué? Si luego me decís que soy mafioso por actuar sobre alguien que no es de mi grupo...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Oh, pues si no has hecho nada dame el rol de bomba sin que se entere el resto y nos hechamos unas risas al final del día.
Eso, o crea una acción para preguntar al master y que de los resultados este mismo día (dasela a alguien neutral, en mi opinión Kyra, Ydro o Minerva) y que pregunte como están distribuidos las bandos en la partida.

Neobody

xDD que ciudadano, que pide ser bomba para matar a quien dice que considera neutral

Deke

Lance: 2 votos (Neobody, Minerva)
Neobody: 1 voto (Lance)


Con 11 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.

Tenéis hasta el Martes 18, a las 11.59 del mediodía.

Neobody

el martes. Vamos a esperar a que pasen dos dias o adelantamos las cosas para que avance la partida?

Eritea

A ver yo prefiero q la partida avance más rápido. Pero de sonarme alguien sospechoso en mi grupo me suena más queso que Lance.

Voto queso



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Y tu Lance, que has hecho esta noche y la primera?

AnotherCheese

Cita de: Lance en 16 de Junio de 2013, 12:38
Oh, pues si no has hecho nada dame el rol de bomba sin que se entere el resto y nos hechamos unas risas al final del día.
Eso, o crea una acción para preguntar al master y que de los resultados este mismo día (dasela a alguien neutral, en mi opinión Kyra, Ydro o Minerva) y que pregunte como están distribuidos las bandos en la partida.

¿Se puede hacer lo de la distribución de bandos? ¿No es lo mismo que preguntar por alineaciones?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]