Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Si, no tengo otra cosa que hacer que matar a Ayr después de ser el único en dar una opinión el día anterior. Lo mejor debe ser eso, hacer 1 post y hacer el retra al día siguiente.

Vegestorix

Lo de que no era bomba estaba más o menos claro por el nombre no? aunque no se que rol podría tener.

En cuanto a lo de Deke-Andaryn, ¿Deke, al que dices que visitó era uno de los dos muertos? porque si no lo era tampoco veo que el apuntar a alguien sea motivo de lincharlo.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Deke

Quizás era multiusos con una acción de vigilante, pero no sé qué leches vería en Mskina.

Y la cosa está en que Anadryn dice que no ha apuntado a nadie, pero yo sé que ha hecho acción.

Nyrdana

Y yo te vuelvo a contestar que muy bien, he hecho acción si tú lo dices. Linchadme por hacer acción. Y como seguramente también te estés inventando eso, puedes decir quien más según tú ha hecho acción, ya que como no eres apuntador a lo mejor eres vigía. Que lo dudo.

La historia es que quedan 15 jugadores y ya hay 2 ciudadanos muertos en la partida, en parte gracias al probable vigilante que se pone a disparar al azar, que debe ser que sobran jugadores, el mismo que quería revelar los roles el día 1.

Wind_Master

No creo que el vigilante sea tan temerario. A no ser que sea Skiles  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Nyrdana

Esto parece un mafia de iniciación así que no lo descartes, y mira el nombre del rol del perro que concuerda perfectamente con que sea vigilante. Perro satánico no es multiusos seguro.

raul_isl

Cita de: El tipo en 14 de Mayo de 2011, 21:53
¿Soy el único que encuentra raro que el perro satánico fuera ciudadano?  :huh:

Durante el dia anterior...

Cita de: raul_isl en 09 de Mayo de 2011, 22:28
Vale, la mafia son los cuatro jinetes.
El anticristo, segun el lore, seria ciudadano o mafias? porque la ambientacion no dice si causa el apocalipsis o no, pero nos vendria de ayuda. Ademas, "Perro" seria de la misma alineacion que el anticristo.

Oh, Hi.

Cita de: raul_isl en 09 de Mayo de 2011, 22:29
17 jugadores, 4 mafiosos + 1 neutral o 5 mafiosos. Vamos, segun la numeracion estandar.

Cita de: ayrendor en 09 de Mayo de 2011, 22:38
Adán es ciudadano. Es buena gente. Al menos en el libro.

Cita de: raul_isl en 09 de Mayo de 2011, 22:39
Entonces serian de seguro cuatro mafias con el enviado del infierno (Como se llama?) o algun neutral perdido.

Pues por mi ya he avanzado de sobra xDD

Voto no linchar


Respecto a hoy, esta claro que ayrendor mato a mskina, y que la mafia mato a ayrendor. Falta saber QUE sabe deke.

Voto deke

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Está claro que tanto anadryn como deke son mafias. Matémoslos a los dos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Andaryn en 15 de Mayo de 2011, 01:45
Pues ante la grave acusación de Deke de decirme que he hecho acción esta noche, contesto que no voy a defenderme en absoluto. Así que podéis lincharme cuando queráis porque no pienso decir ni mi personaje ni mi rol en el día 2, y mucho menos el primero como si fuera un novato jugando mi primera partida.

Podéis seguir haciendo el retra y lincharme que además de perder un rol de mierda o un rol bueno, os vais a quedar con gente como El Tipo o Stefan jugando la partida.

Enhorabuena Deke por tu involución, cada partida que pasa juegas peor.

Pues contestando esto... a mi me hueles peor que mal. Y quiero que cantes.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 12:42
No creo que el vigilante sea tan temerario. A no ser que sea Skiles  :gñe:

Que te folle un pez espada  >_<

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]