Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

¿Te parece un capricho que donde dijo digo diga Diego?

Anadryn, es que si no me explicas qué acción has hecho sin apuntar a nadie, te he pillado mintiendo.
Y prefiero no decir más hasta que hables para no facilitarte una coartada.

YoYo

Anadryn tiene tanto que decir como tú. Di el resto de información que tienes :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Me parece un capricho, él ya ha dicho que no apuntó a nadie, y tú que sí. Demuestra que tienes pruebas para acusarlo y desmontar su versión, porque no nos vamos a fiar de ti a ciegas tampoco y el tampoco va a decir nada si no ve una acusación directa.
Tal vez al final los dos seáis ciudadanos, pero la única forma de que Anadryn diga su rol es que le acuses de manera convincente y el resto te creamos, y por ahora no lo estás consiguiendo.

Nyrdana

Es que no me da la gana decir la acción que he hecho en el caso de que haya hecho alguna, ni decir nada solo porque al señor Deke le de por preguntarme que a quien he apuntado. La próxima vez te buscas uno que te siga el juego. Eso si, no he mentido en ningún post.

Enterate ya, NO voy a decir ni me personaje ni mi rol.

Si tienes alguna información la dices, mientras tanto no tengo nada de que defenderme.

Skiles

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Deke ha encontrado la orna de su zapato.

Deke

La master dice que has hecho acción y tú dices que no has apuntado a nadie. O me estás mintiendo, o me debes una buena explicación sobre tu acción.

Lance

Pues que su acción no apunta a nadie, como la de vigía o alguna cosa rara.
Es más no creo que haya sido el único que haya hecho acción esta noche, así que tampoco es muy fiable...

Por cierto Deke, lo de Anadryn lo has obtenido a través de tu acción??

Nyrdana

Cita de: Deke en 15 de Mayo de 2011, 17:55
La master dice que has hecho acción y tú dices que no has apuntado a nadie. O me estás mintiendo, o me debes una buena explicación sobre tu acción.

Venga Deke, dime lo que quieres oir y te lo digo. He apuntado a "alguien" xD

Masteriza alguna partida y deja de jugar a las casitas, o buscate a otro que juegue.

Petri

El tira y afloja de Deke/Anadryn no va a llegar a nada. Ninguno de los dos piensan ceder y a este paso no vamos a sacar nada más en claro que, si Deke no nos ha mentido y es una de sus formas de sacar reacciones, que Anadryn ha mentido.

Y viendo como va esto, creo que vamos a terminar perdiendo el día y volviendo a tener que votar no linchar otra vez.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]