Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Andaryn en 15 de Mayo de 2011, 18:02
Venga Deke, dime lo que quieres oir y te lo digo. He apuntado a "alguien" xD

Masteriza alguna partida y deja de jugar a las casitas, o buscate a otro que juegue.

Qué tontaco te estás poniendo en esta partida. Que es solo un juego, ¿eh?

Que expliques lo de la acción que te he visto hacer y me has negado en mi cara.

Petri

Por creer que la discusión Anadryn/Deke no va a llevar a ninguna parte porque ninguno de los dos va a ceder?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Deke insinúa que es vigía y me pregunta a mi a quien he apuntado, pero no dice nada más. Sigo esperando la lista de todos los que han hecho acción, incluida la noche 0.

Pero ya vereis como no tiene nada de eso, porque huele a multiusos mafioso que ha hecho la acción de vigía y quería investigación gratis este turno.

Mira que rápido se pueden hacer conclusiones.

Edit: No, tontaco te pones tu. Yo te estoy invitando a que me linches ya que no voy a decirte nada, o a que elijas a otro para tus juegos.

Deke

Sabes que cuando soy mafioso no hago esto porque has jugado mucho conmigo.
Sabes que la acción de vigía mafioso solo ha aparecido en La Ciudad 2 y porque eran mafiosos especiales.
Sabes que has metido la gamba y pretendes hacer creer a la gente que voy de farol para ganar tiempo.

Y tú eres el que se ha puesto a decir improperios y salirse de tono Minerva style (con todo mi cariño para la master :oops: No me modkillee).

Nyrdana

A tus tres puntos no tengo nada que contestar. Tu has hecho una jugada para obligarme a revelar mi rol directa o indirectamente y como no quiero crees que soy mafioso.

En cuanto a lo otro, solo te he dicho que cada vez juegas peor...cosa que todo el mundo puede comprobar. No he dicho nada más ni he soltado ningún improperio.

Lance

DA Deke
Has obtenido algo las otras noches?? Has obtenido algo/alguien más esta noche??

DA Anadryn
Has hecho acción (apuntando o sin apuntar) las otras noches??

Para mi que uno de los dos es mafioso o los dos son ciudadanos muy cabezotas que se niegan a ceder (bueno lo de Anadryn hasta lo entiendo, pero creo que Deke podría ceder un poco más porque con tan poca cosa...).

DA Petyr
Como dices acabar día 2 con no linchar, habiendo muerto dos ciudadanos por la noche??

Deke

Claro que he obtenido cosas la otra noche.

Anadryn, yo en ningún momento te he pedido tu rol. Si me hubieras dicho "Sí, visité a fulanito" o "Sí, visité a alguien que no te voy a decir", no habría pasado nada.
La cosa está en que tú dices que no has visitado a nadie, pero tú no estabas en tu casa anoche.

Cita de: Andaryn en 15 de Mayo de 2011, 18:33
te he dicho que cada vez juegas peor...cosa que todo el mundo puede comprobar.
Cita de: Andaryn en 15 de Mayo de 2011, 18:33
ni he soltado ningún improperio.

Pues si eso, y lo de las casitas y otras pamplinas que has dicho no te parecen salidas de tono, no sé qué será una salida de tono para ti.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Si has hecho acción de vigía tendrás una lista de todos los que hicieron acción. Si eres ciudadano y ya has dicho que tienes ese rol porque no la haces pública?

El tipo

Cita de: Andaryn en 15 de Mayo de 2011, 18:33
A tus tres puntos no tengo nada que contestar. Tu has hecho una jugada para obligarme a revelar mi rol directa o indirectamente y como no quiero crees que soy mafioso.

En cuanto a lo otro, solo te he dicho que cada vez juegas peor...cosa que todo el mundo puede comprobar. No he dicho nada más ni he soltado ningún improperio.

A mi me han matado por menos

LLEVAS TODO EL SANTO DÍA DEFENDIENDOTE COMO A UN NIÑO MIMADO AL QUE LE ROBARON LA MERIENDA


Y si eso no cuenta como improperio aún puedo citar tu comentario sobre dejar en la partida jugadores como yo o Stefan.

En estos momentos estás imitando a Deke, repites lo mismo una y otra vez un tanto diferente para que ya no se sepa ni como empezó. Por más que esto solo sea una jugada de Deke, TENEMOS que linchar y eso incluye rebelar roles. Dio la casualidad que te estamos presionando a ti.

Deke, sientete libre de decir si yo he hecho algo o no estos días. No tengo un rol prioritario para variar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Wind_Master

A mí es que ninguno de los dos me parecéis convincentes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]