Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: rayd en 14 de Mayo de 2011, 22:28
Voto El Tipo


Razones obvias :lol:

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 01:19
Pues si es así, braaaaaaaaaaaaaaaavo por manazas :lol:



Bueno, le voy a hacer un poco de caso a Deke, aunque sigo dudando de sus razones.

Voto Anadryn

Cita de: rayd en 15 de Mayo de 2011, 18:09
Desvoto
Voto Petyr


Cita de: rayd en 16 de Mayo de 2011, 15:48
Movamos esto.

Desvoto
Voto El Tipo


Aún no ha dicho su rol (ni ha sido revelado en público) así que es mafias fijo.


Tomar un recuento unoficial:

El Tipo 1 voto (rayd)
Deke 2 votos (yoyo, wind)

Y ahora ya tenías ganas de hacerlo con Stefan... eso de ir tan indeciso solo me huele a mafioso con ganas de terminar rápido el día votando a alguien para ganar un linchamiento y tener un ciudadano menos.

Deke

Cita de: YoYo en 16 de Mayo de 2011, 15:59
No, tú le has dicho que ha apuntado a alguien y él ha dicho que no. Desde la segunda respuesta se entendía que había hecho acción pero no había apuntado a nadie.

Mentira.

Cita de: Deke en 14 de Mayo de 2011, 22:39
NO soy apuntador.

Más claro, agua.
Y esto no es dar una respuesta, es dar largas.

@Skiles: ¿De qué crees que me seriviría hacer esto si fuese mafioso?

Rayd

Cita de: Skiles en 16 de Mayo de 2011, 16:44
----

Creí que eso era del día anterior :lol:

Skiles, explícame de que coño me sirve votar y desvotar rápidamente después de observar un par de reacciones para tu "oh tan maligno plan" de "terminar rápido el día votando a alguien para ganar un linchamiento y tener un ciudadano menos".

¿Cambiar tanto de opinión me da algo de credibilidad para que me sigáis en un linchamiento? ¿No crees que estas sobreactuando un poco? ¿O quizá estas intentando pintarme la cara de mafioso para que yo sea linchado y rápidamente terminar el día con un ciudadano menos?

Quería reacciones y las estoy consiguiendo, gracias.

YoYo

Cita de: Andaryn en 14 de Mayo de 2011, 22:20
Cita de: Deke en 14 de Mayo de 2011, 22:17
Buenos días.

Anadryn, ¿a quién has visitado esta noche?

:lol: :lol:

A nadie. Sorprendeme.
Cita de: Deke en 14 de Mayo de 2011, 22:21
:yao:

Voto Anadryn

Anadryn dice que no ha visitado a nadie y le votas. Nadie habla de hacer acción, simplemente le votas porque dice que no ha visitado a nadie. Luego supuestamente ya sabías que no había apuntado a nadie, tú, obviamente, estabas diciendo que había hecho acción, claro y él lo estaba negando:O

Por otro lado, yo no he dicho que seas apuntador. He dicho que si tienes información de Anadryn, seguramente tengas de alguien más, así que no pasa nada por que la sueltes :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: rayd en 16 de Mayo de 2011, 16:51
Creí que eso era del día anterior :lol:

Skiles, explícame de que coño me sirve votar y desvotar rápidamente después de observar un par de reacciones para tu "oh tan maligno plan" de "terminar rápido el día votando a alguien para ganar un linchamiento y tener un ciudadano menos".

¿Cambiar tanto de opinión me da algo de credibilidad para que me sigáis en un linchamiento? ¿No crees que estas sobreactuando un poco? ¿O quizá estas intentando pintarme la cara de mafioso para que yo sea linchado y rápidamente terminar el día con un ciudadano menos?

Quería reacciones y las estoy consiguiendo, gracias.

Te sirve para ir acusando, y que algún despistado se una. Principalmente ciudadano despistado, en el caso que se suban 2 al carro, que empiecen a sumarse mafiosos y descubrir roles sin ton ni son. O linchar por que sí.

Para mi, no. Para otros, puede.

No, simplemente he dicho que no me gustas.

Tengo 2 candidatos a linchar antes de acusarte directamente.

De nada. Pero ya te digo que hacer lo que haces, hará que ciudadanos desconfien de ti (en el caso que seas ciudadano) y los mafiosos en el caso que hayas acusado a alguno, te hagan caer rápido ya que no sabremos a quien de los que has ido acusando, sea el mafioso. Si eres mafias, pues has cantado un poco, eso de ir dando bandazos está muy visto ya.

raul_isl

Skiles deke y el tipo son tres de los cuatro mafiosos.

Vamos cerrando partida?

Skiles

Yo apuesto por que Deke y el Tipo son mafias. Si Deke no lo es, descartaria a El Tipo, y viceversa. Y entonces optaría por la opción rayd.

Rayd

Cita de: Skiles en 16 de Mayo de 2011, 17:05
----

He votado y desvotado 4 veces, mis objetivos no tienen credibilidad alguna, nadie se me va a unir por muy despistado que esté (quizá rayden pero es un caso aparte). Únicamente estoy recogiendo datos para uso en un futuro, como siempre hago.

No tengo miedo de que las masas desconfíen de mi, estoy acostumbrado desde la primera partida y ya he acostumbrado un modo de juego en base a eso. No tengo ningun miedo de que me vean hacer cosas raras en la partida por las que puedan pillarme asco (véase logan en TUSoUD3 o tu en esta misma), juego de una forma arriesgada y a la cara, casi suicida. ¿Que hay de divertido en jugar de forma prudente y con pocos posts? :lol:


Te equivocas conmigo, el día que me toque jugar de mafioso probablemente me acojonaré y no postearé un carajo por miedo a cagarla. Mientras me sigan tocando roles de ciudadano pienso seguir tal cual.

Rayd

He matado el mafia

Desvoto
Voto rayd
:lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]