Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Parece que no hayáis jugado nunca con YoYo :lol: :lol: :lol:

Venga, más cosas, no puedo ser el único que tenga información.

Rayd

Cita de: Lance en 16 de Mayo de 2011, 20:58
Otra posibilidad es que Deke realmente sea Lucifer, el verdadero padre de Adan y nos la esté colando con otro rol perfectamente posible.

What.


Un rol falso no tiene porque ser poéticamente correcto con el rol original :lol:

Rayd

Cita de: Deke en 16 de Mayo de 2011, 21:02
Venga, más cosas, no puedo ser el único que tenga información.

Tampoco creo que salgan apuntadores, rastreadores e investigadores a día 2 si no tienen ningún objetivo claro. Así que no esperes mucha mas info.

YoYo

Es mafioso porque ha intentao colarnos algo sobre Anadryn, le ha salido mal, sigue sin explicar nada de la noche 0, se han montado una gilipollez de discusión que no hay por donde pillarla y digna de ser protagonizada por El tipo y Hunox.
Que no, que no me creo nada de la charla que nos ha soltado deke en todo el día, que está todo aguantao con palillos y no para de intentar desviar la atención. Si no es mafioso algún retra se ha metido en su cuenta y ha hablado por él. He dicho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: rayd en 16 de Mayo de 2011, 21:03
Cita de: Lance en 16 de Mayo de 2011, 20:58
Otra posibilidad es que Deke realmente sea Lucifer, el verdadero padre de Adan y nos la esté colando con otro rol perfectamente posible.

What.


Un rol falso no tiene porque ser poéticamente correcto con el rol original :lol:

A ver él ha dicho que es el Padre del Anticristo (que teóricamente sería Lucifer), pero no es Lucifer, sino Señor Young (así que supongo que se referirá al padre adoptivo humano que tiene en la Tierra), de ahí que diga que es un rol que nos la puede colar con lo del Padre del Anticristo.
No sé a mi me parecería un buen rol falso para engañarnos, de hecho me escama mucho el nombre que ha dado "El Señor Young", no sé pero no me gusta, creo que la mayoría de ciudadanos tenemos un nombre concreto (como el muerto que ha aparecido "Shadwell", cuando perfectamente podría haber sido "Sargento Shadwell") y que además ese artículo "El" del principio es lo que más tirria me da, quedaría mejor "Señor Young" (aunque esto es cuestión de gustos xD)...
No sé, creo que me estoy emparanoiando demasiado, pero el nombre no me gusta  :lol:

Deke di a las personas que has apuntado las dos noches, pero sin decir los resultados. Si esas personas quieren que digan lo que obtuviste dilo y confirmamos tu acción.

Rayd

Cita de: Lance en 16 de Mayo de 2011, 21:27
de hecho me escama mucho el nombre que ha dado "El Señor Young", no sé pero no me gusta, creo que la mayoría de ciudadanos tenemos un nombre concreto (como el muerto que ha aparecido "Shadwell", cuando perfectamente podría haber sido "Sargento Shadwell") y que además ese artículo "El" del principio es lo que más tirria me da, quedaría mejor "Señor Young" (aunque esto es cuestión de gustos xD)...

Hooooombre... yo tengo un nombre al que podría atribuirsele lo de "sargento tal", aunque este tema es bastante vago. Yo no me guiaría mucho por ese tema, déjalo en dudoso si acaso.

Deke

Os lo he copiado tal cual.

Cita de: Lance en 16 de Mayo de 2011, 21:27
Deke di a las personas que has apuntado las dos noches, pero sin decir los resultados. Si esas personas quieren que digan lo que obtuviste dilo y confirmamos tu acción.

Qué pamplina, si lo hiciese sabrían perfectamente a quién he observado y a quién no. Lo que quiero es que todos digan la verdad por miedo a que les haya observado a ellos.

Skiles

He vuelto, y sí, veo lo mismo que YoYo no me acabo de creer ese rol que ha dicho Deke, me huele a farol.

Voto Deke

raul_isl

Cita de: Deke en 16 de Mayo de 2011, 22:03
Os lo he copiado tal cual.

Cita de: Lance en 16 de Mayo de 2011, 21:27
Deke di a las personas que has apuntado las dos noches, pero sin decir los resultados. Si esas personas quieren que digan lo que obtuviste dilo y confirmamos tu acción.

Qué pamplina, si lo hiciese sabrían perfectamente a quién he observado y a quién no. Lo que quiero es que todos digan la verdad por miedo a que les haya observado a ellos.

MAFIOSOOOOOOOO


:lol:

Nyrdana

A ver, por partes que llevo todo el día fuera y me lo he leido todo demasiado rápido.

Deke ha sido el primero en decir personaje, de momento hasta dar con algo mejor no creo que sea bueno discutir si es un rol falso o no, a no ser que alguien que sepa de que va el tema de la partida diga que es muy evidente.

Nadie sospecha de Stefan??? hola?? no ha dado ni una sola opinión en toda la partida, de hecho es que ni ha posteado y según llega hoy vota a deke sin dar explicación alguna.

YoYo, has dicho ya que por lo menos 10 jugadores son mafiosos... :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]