Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Vale, ¿y que quieres que te diga al respecto?

Veo dos respuestas posibles: "tienes razón" y "no tienes razón". En este caso, no la tienes, lo siento.

ayrendor

Pues eso, ya esta, una defensa simple. Yo solo tengo mi intuición y por tanto con eso te debería haber bastado desde el principio, en cambio has estado diciendo que no merecia la pena ni decir eso. Y eso me causa aun más desconcierto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva


Recuento

Deke 6 votos (raul_isl, YoYo, wind_master, Stefan xD, Skiles, Lance)
Stefan xD 1 voto (rayd)
Rayd 1 voto (Ayrendor)

Con 15 jugadores son necesarios 8 votos para linchar o no linchar. Tenéis hasta el jueves a las 23:59 para linchar.


Wind_Master

Por favor, Minerva, llámame Wind a secas, que hay confianza  :cool:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

El tipo

A ver niños, se presiona así:

Voto Rayd

Las hipótesis hay que probarlas siempre por si acaso y esta es interesante :pelotita:


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Si queréis mi rol no tengo mucho problema, ya dije que no es importante (¿lo dije o lo he soñado?). Si me lo piden un par mas os lo digo.

Nyrdana

Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 01:37
Si queréis mi rol no tengo mucho problema, ya dije que no es importante (¿lo dije o lo he soñado?). Si me lo piden un par mas os lo digo.

O lo dices o no lo dices, pero no sueltes que tienes una mierda de rol que los mafiosos ni van a gastar tiempo en investigarte xD

Estoy de acuerdo en que Deke diga algo más sobre lo que haya visto, preferentemente en la noche 0, más que nada porque siempre existe la posibilidad de que si es ciudadano le maten.

Rayd

Cita de: Andaryn en 18 de Mayo de 2011, 02:00
Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 01:37
Si queréis mi rol no tengo mucho problema, ya dije que no es importante (¿lo dije o lo he soñado?). Si me lo piden un par mas os lo digo.

O lo dices o no lo dices, pero no sueltes que tienes una mierda de rol que los mafiosos ni van a gastar tiempo en investigarte xD

Estoy de acuerdo en que Deke diga algo más sobre lo que haya visto, preferentemente en la noche 0, más que nada porque siempre existe la posibilidad de que si es ciudadano le maten.

O puedo mentir para ocultar un rol mas potente, anda que no lo habré hecho veces siendo ciudadano :lol:

El tipo

Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 02:47
Cita de: Andaryn en 18 de Mayo de 2011, 02:00
Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 01:37
Si queréis mi rol no tengo mucho problema, ya dije que no es importante (¿lo dije o lo he soñado?). Si me lo piden un par mas os lo digo.

O lo dices o no lo dices, pero no sueltes que tienes una mierda de rol que los mafiosos ni van a gastar tiempo en investigarte xD

Estoy de acuerdo en que Deke diga algo más sobre lo que haya visto, preferentemente en la noche 0, más que nada porque siempre existe la posibilidad de que si es ciudadano le maten.

O puedo mentir para ocultar un rol mas potente, anda que no lo habré hecho veces siendo ciudadano :lol:

Te habrías callado esto y mentido sin más si fuera el caso, habla :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

No creo que rayd sea mafioso, me ha defendido.

21    Skiles
17    Lance
16    Wind_Master
12    Petyr
7    Stefan xD
6    Vegestorix
4    jug0n
1    Ray

Te cagas. Estamos jugando cuatro o cinco.

Mención especial para Stefan que vino solo y exclusivamente para votarme y no ha vuelto a postear a pesar de que ha estado conectado.

Leñe, para no jugar una partida no os apuntéis.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]