Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Yoyo habla en binario. Pero en vez de tener ceros y unos tiene "esmafia" y "matar" :lol:

Deke

Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 15:34
Una cosa, es tontería pensar que ayr y yo somos mafiosos juntos. Ayr estaba deseando entrar a atacarme antes de recibir el segundo rol.

¿Y qué? Mafia es un juego en el que se engaña.

ayrendor habla como si fuese muy, muy evidente que rayd tiene que ser ciudadano, pero yo no veo la evidencia por ninguna parte.
DA ayrendor

Es como si en Harry Potter alguien dijese que es el padre de Harry. Pues claro que es un personaje importante, pero está MUERTO.

Rayd

Cita de: Deke en 18 de Mayo de 2011, 16:01
¿Y qué? Mafia es un juego en el que se engaña.


Es como si en Harry Potter alguien dijese que es el padre de Harry. Pues claro que es un personaje importante, pero está MUERTO.

Estamos hablando de una conspiración planeada, lo cual no es posible ya que ayr no entró hasta después de comenzar el día. Solo quería aclarar eso.

Respecto a que no te fíes ya que mi personaje está muerto lo veo normal. Pero si me estoy leyendo el libro y yo sabía esto, ¿por que no usar otro personaje como tapadera? No me considero tan mal jugador, vale que sea un juego en el que se engaña y esto os lo podáis creer o no.

YoYo

Si he dicho este personaje tan raramente raro es evidente que soy ciudadano. Si fuese mafioso nunca se me hubiese ocurrido decir algo tan estúpido :O

Típico argumento mafioso. Encima de que no te curras una excusa, usas eso como motivo para considerarte ciudadano X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

¿Por que tendría que currarme una excusa si soy ciudadano?


Y ha llegado un momento en este foro en el que todo argumento es un típico argumento mafioso.

Vegestorix

Yo no he leído el libro, pero Ayr dice que es uno de los personajes más importantes, no veo porque no pueda aparecer aunque esté muerta.

Yo ahora mismo del que más desconfío es de Deke la verdad, montar todo ese jaleo por uno de los 3 sobre los que puede realizar acción y luego no querer decir la información que tiene sobre los demás.

Una cosa, ¿la partida cuando se desarrolla, antes, después o al mismo tiempo que el libro?. A ver si me pongo a leerlo ya :/
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Minerva

Al mismo tiempo, de hecho "es" el libro

Deke

ayr pudo decir misa. Todas las estrategias pueden improvisarse.

Y podrías haber usado este personaje porque nadie te hará un Wiggum.

Mira la ambientación de los textos de Minerva, estamos claramente en la actualidad. ¿Qué coño hago hablando con una bruja que murió en el siglo XVII y no resucita en ningún momento del libro?

Cita de: Vegestorix en 18 de Mayo de 2011, 16:18
no veo porque no pueda aparecer aunque esté muerta.

"No veo por qué no pueda aparecer aunque esté muerta."

:lol: :yao: :lol:

DA Vegestorix

Cita de: Minerva en 18 de Mayo de 2011, 16:20
Al mismo tiempo, de hecho "es" el libro

:haha:

DA ayrendor

Rayd

Te buscaría una razón lógica para explicártelo, pero es que no tengo ni puta idea, ya te digo que no me he acabado el libro. Quizá sea por el hecho de ser profetisa y se comunique a través de los libros.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]