Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Mafia Buenos Presagios [TERMINADA]

Iniciado por Minerva, 06 de Mayo de 2011, 19:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Deke ha encontrado una manera para librarse de sus acusaciones  :lol:
Pero algunos no nos olvidamos de ti  uhm

rayd puedes decir tu acción o algo para confirmarte. Es más si puedes di el nombre del rol tal y como te lo envió Minerva.

Rayd

Cita de: Minerva en 06 de Mayo de 2011, 19:08
- NO podéis revelar vuestro rol más que con vuestras palabras y siempre parafraseando. Eso implica que hacer capturas, colgar citas, editar capturas y citas, etc., en definitiva, cualquier prueba de vuestro rol que no sea mediante vuestras palabras NO ESTÁ PERMITIDO.


Tal cual me lo envió, no. Si quieres confirmarme fijándote en el tipo de letra, color y/o subrayado no te lo voy a decir porque me parece el absurdo.

Soy Profetisa y conductora ocasional. Tengo tres usos de conductor de autobuses.

Lance

Cita de: Deke en 16 de Mayo de 2011, 20:46
El Señor Young: Padre del Anticristo.

Algo así basta, me da igual el tipo de letra y todo eso que será el mismo para todos.
Además esa regla es muy general, porque realmente la única forma para decir tu rol es esa (y que normalmente todo el mundo se salta, pero bueno...)

Bueno supongo que no has usado tu habilidad y te la estás guardando, pero no me termina de convencer el rol de condctor para una Profetisa que predice la llegada del Anticristo  :/

El tipo

A ver que hando perdido. ¿Por qué es importante el personaje de rayd en el libro? ¿Que tan activa es en la historia a pesar de estar muerta?

¿Solo vio venir lo que pasaría de forma baga? ¿Lo vio todo claramente y dejó pistas o algo para evitar el apocalipsis o directamente mensajes a los protagonistas?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 17:02
Agnes la Chalada. Profetisa y conductora ocasional.

Añádele lo que ya dije delante y es tal cual xD

Lo de conductor la verdad es que a mi tampoco me pega demasiado, pero lo de Profetisa venía a una cláusula de la que yo no tenía conocimiento y que se me ha dado al revelar mi rol en el hilo. Preferiría no decirla por ahora.

Y no, aún no he usado lo de conductor.

Lance

Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 17:02
Agnes la Chalada. Profetisa y conductora ocasional.

No me gusta tu rol, que aparezca eso de "conductora ocasional" cuando viendo los otros roles es bastante más complicado deducirlo ("antiguo cazabrujas" y "perro satánico")

No me gustas nada... :/
Además obtienes ahora una acción nueva, eh...  :suspicious:

Rayd

Creo que estas viendo cosas feas donde no las hay.

Deke

Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 16:32
Quizá sea por el hecho de ser profetisa y se comunique a través de los libros.

¿"Quizá"? Macho, pues si no lo sabes tú nadie más lo puede saber :lol: :lol: :lol:
Es que incluso aunque fuese como tú dices, ¿cómo puedo estar hablando cara a cara contigo?

Y ADEMÁS, esto:
Cita de: Lance en 18 de Mayo de 2011, 17:33
que aparezca eso de "conductora ocasional" cuando viendo los otros roles es bastante más complicado deducirlo ("antiguo cazabrujas" y "perro satánico")

No pienso cambiar de voto hasta el final del día, y además DA INMEDIATO a Vegestorix y ayrendor por darte credibilidad.

Ya no hay nada más que discutir para mí. Si alguno de los nueve o diez inactivos se digna a pasarse por el hilo, podremos avanzar. Minerva, pon plazos o sustitúyelos o modkilléalos, que esto es un cachondeo X(

Rayd

Cita de: Deke en 18 de Mayo de 2011, 19:30

¿"Quizá"? Macho, pues si no lo sabes tú nadie más lo puede saber :lol: :lol: :lol:
Es que incluso aunque fuese como tú dices, ¿cómo puedo estar hablando cara a cara contigo?


Y que quieres que te diga, trabajo con lo que tengo. Si no tengo mas motivo por el que una muerta de hace 300 años se esté comunicando con vosotros aparte del de los libros y profecías por que cojones lo voy a usar de rol falso, es que me estas poniendo indirectamente de subnormal para arriba, será por personajes :lol:

Que solo con leer la wikipedia sabes que Agnes lleva muerta SIGLOS, si soy mafia es el peor rol falso de la historia :lol:

Minerva

Cita de: Deke en 18 de Mayo de 2011, 19:30
Cita de: rayd en 18 de Mayo de 2011, 16:32
Quizá sea por el hecho de ser profetisa y se comunique a través de los libros.

¿"Quizá"? Macho, pues si no lo sabes tú nadie más lo puede saber :lol: :lol: :lol:
Es que incluso aunque fuese como tú dices, ¿cómo puedo estar hablando cara a cara contigo?

Y ADEMÁS, esto:
Cita de: Lance en 18 de Mayo de 2011, 17:33
que aparezca eso de "conductora ocasional" cuando viendo los otros roles es bastante más complicado deducirlo ("antiguo cazabrujas" y "perro satánico")

No pienso cambiar de voto hasta el final del día, y además DA INMEDIATO a Vegestorix y ayrendor por darte credibilidad.

Ya no hay nada más que discutir para mí. Si alguno de los nueve o diez inactivos se digna a pasarse por el hilo, podremos avanzar. Minerva, pon plazos o sustitúyelos o modkilléalos, que esto es un cachondeo X(

Encuentrame sustitutos, ¿qué quieres que haga si la gente no quiere entrar en la partida? :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]